Saturday, January 30, 2010

Diario de Una Mujer Sencilla...



Para hoy viernes 29 de Enero del 2010.


Afuera de mi ventana
…sol, nubes y un frio de la fregada, 2 grados F osea -12 C (bajo cero)
Estoy pensando… que rapido se paso el primer mes de este año.
De los lugares donde aprendemos
… de los albumes de fotos, de verdad que recordar es volver a vivir, tanto emociones, alegrias como tristezas y soledades.
Me siento agradecida porde otro dia al lado de mis seres queridos.
Desde la cocina pizza!!
Que traigo puesto…jejeje mi querido sueter gris de angora y mi levi's favoritos, que desafortunadamente ya se rasgaron en la entrepierna, ohh que tristeza!!!.
Estoy leyendo… la revista Vogue.
Lo que espero… que nuestra van tenga arreglo, no queremos la deuda de un carro nuevo.
Estoy creando…nada...con este pinche frio parezco gallina acurrucada.
Estoy escuchandodialogos de una pelicula de Jackie Chan que ven Mis Cachorras.
Por toda la casa… la aspiradora para limpiar las alfombras, la de la recamara ya esta, falta la de la sala, ufff!!…
Una de mis cosas favoritas…las piñas coladas, mmmhh sobre todo si es en la playa, ahhhh.…
Algunos planes para el fin de la semana… mmm, nada, sin carro no podemos salir, y con este frio de la epoca del hielo ni al parque…
Aquí está una foto que pensé compartirles: :unos zapatos que me compre en una de mis tantas excursiones en las thrifstores o tiendas de segunda mano, ( pueden ver mas en mi otro blog ) he tenido mucha suerte, me encuentro zapatos nuevecitos. Estos los compre hace 18 meses y a los pocos dias de haberlos comprado zaz!!!! me torci el tobillo izquierdo, asi que estan esperando que los estrene.




Hechos por Karen Scott

15 comments:

tia elsa said...

Bueno los zapatos me encantaron, ese verde agua es bellísimo, me encanta comer pizza, y por aquí con mucho calor, asique te mando un poquito para compensar si? Besos tía Elsa.

Jessica said...

haaaa que envidia!! no por el frío claro está, si no porque tienes muchas segundas o saldos a donde ir!!!

Espero que tu camioneta tenga arreglo

besos

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa, ese calorcito es bienvenido!!

Jessi, una de las cosas que mas me sorprende de gringolandia, es la etiqueta de "desechable" que le dan a las cosas. Yo voy a los "saldos o segundas" a buscar Pyrex ( tazones de los años 40s, 50s, 60s ) ya que me gustan mucho, y de vez en cuando me encuentro ropa o calzado aun con las etiquetas.

Besitos a las dos...

Marhya said...

¡Coquetísimos, los zapatos!
Ojalá te arreglen bien el coche.
Besos.

La Negra said...

yo me la paso rememendando los muslos de mis pantalonesssss, asi que entiendo tu penar. que padres zapatos!! ojala que se arregle lo de tu camioneta, por que un un carro es mucho gasto pal segundo mes del año! saludosss

La Negra said...

ah si, aca hay un mercdillo de segunda mano en el custard factory, pero las cosas son ca-ri-si-mas, nomas por que ora esta de moda lo vintage, bah...

M a r u said...

HOla amiga. Los zapatos se me antojaron con un vestido en el verano.
Pasa a mi blog, tengo un regalito para ti
saludos...

CACHANILLA73 said...

Lo mismo pido chicas, que el carro tenga arreglo, la cuesta de enero sigue hasta febrero.

Marhya, cuando compre los zapatos todas las señoras de la tienda estaban encantadas, pero eran muy pequeños para Ellas, una solo penso en comprarlos para usarlos como decoracion en su closet.

Negrita, has ido al "Portabello Road" tianguis???? tan famoso mundialmente... y creo que voy a remendar mis Levi's, son mis super favoritos....

Gracias Maru!!!!!

Unknown said...

que lindos zapatos ojal pronto puedas estrenarlos :D
saludos!!!!

CACHANILLA73 said...

Gracias Ely!!! ;-)

* R e N a * said...

aaaaaaaaaaaa amo tu blog! o sea q eres cachanilla coomo yo y vives en la ciudad que más amo en esta vida (después de Mexicali claro) AYYY MI SUEÑO ES VIVIR EN NUEVA YORK, no sabes cómo te envidio, y no importa el frío, he estado ahí en invierno y sí es MUUUY FRÍO perooo vale la pena no más de ver esa ciudad y sus luces y tan mágico y bello ambiente! aaaaaaaaaaaaaaa, quiero ir a NY otra veeeezzz :'(

bien lo siento, me suelo poner eufórica con ese tema :P
saludos y mucho gustooo!!

* R e N a * said...

aaaaaaaaaa por cierto TAMBIÉN AMO LAS COSAS VINTAGEE, los 20s 30s y 40s son mis décadas favoritas, si te metes a mi blog te darás cuenta por la música que tengo :P aaaa saludos, seré fan de aquí !

CACHANILLA73 said...

Hola ReNa, bienvenida!! me encanto tu blog... Yo tambien pienso a veces que naci en la decada equivocada, jejeej.....ay Mi Chicali!!! como lo extraño...

Saludos...

Recetas al instante said...

que te mejores y ojala puedas estrenar pronto esos lindos zapatos.
Saludos
olguis.

CACHANILLA73 said...

Gracias Olguis!! ;-)

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...