Saturday, July 3, 2010

No hay tiempo que no se llegue....






... ni plazo que no se cumpla y nuestro tiempo ha llegado y el plazo se ha cumplido. Hoy brilla el sol en mi cielo... Por meses y meses esperamos este momento. Muchas veces imagine como seria recibir las buenas noticias. Confieso que hubo momentos en que perdi toda la Fe, momentos en que me senti derrotada.

Hoy llego el sobre tan esperado, cuando lo vi senti un 'hueco' en el estomago, por un momento pense 'y ahora que', leia y no entendia nada, de esas veces que uno lee las palabras y el cerebro no alcanza a reconocer el significado. Por fin llegue al parrafo donde decia la decision de la demanda, y ♪ ♫ Oh Happy Day ♫ ♪ ahi estaba escrito, el resultado a FAVOR de Mi Boricua.

Aun me siento 'mareada', mi cerebro no alcanza a razonar pero mi corazon si, y solo puedo decir gracias, gracias, gracias Señor, gracias por haber escuchado. Y gracias a todos ustedes que pidieron, rezaron, y/o mandaron buenas vibras por nosotros.





24 comments:

xhabyra said...

xhido!


:)

CACHANILLA73 said...

Siiii, super chido... gracias!!! ;-)

misojoslloraronhastadoler said...

FELICIDADES!!!!!UN ABRAZO,Y LOS MEJORES DESEOS.

CACHANILLA73 said...

Gracias MisOjos.... visite tu blog y otros varios, he estado 'fuera del aire' por dias y estoy tratando de ponerme al corriente.

Maricruz said...

Pues yo digo: Chidísisisimo mi Cotty!!! que alegría que me da por ti y tu familia, esto me hace seguir teniendo fé en el gobierno, sea de donde sea.

Y usté no se preocupe por los blogs, que todos sabemos que andas del tingo al tango ultimamente, así que a darle caña y a disfrutar por fin unos días de relax que creo te los tienes bien mereciditos ¿no? por tanto estrés que pasaste en las últimas semanas.
Un beso

Marhya said...

¡¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro muchísimo, Cotty, de que al fin se hiciera justicia. ¡¡¡¡¡¡Un beso enorme para ti y tu familia!!!!!!

* R e N a * said...

yeayyy =D=D=D!

Esther ♥♥♥ said...

¡Que buena noticia cotty! ¡Que bien que las cosas les salgan como esperan, eso da muchos ánimos!

Un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Hola, hola Chicas, gracias por los comentarios, he andado con la mente un poco 'nublada' todavia. Muchas decisiones por tomar, tramites aun que seguir, en fin, pero mu muy agradecida.

Besos y gracias!!!!

M a r u said...

Excelente cachanilla, en verdad me da mucho gusto saber eso. Que bueno que las cosas resultaron como debian verdad?
saluditos juarenses

tia elsa said...

Todo llega amiga, a veces se hace esperar pero al fin tuviste la buena nueva. Me alegra mucho que asi sea! Besotes tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias M a r u, si que se siente bonito.

Tia Elsa, llego por fin llego la noticia,esperamos mucho, pero llego.

Besos a las dos..

La Negra said...

que padre!!! muchas felcidades, se ha hecho justicia!!! ahora hay que celebrar y dar gracias a Dios, que buena noticia!!!!! felicidades a ambos!!!!

CACHANILLA73 said...

Gracias Negrita!!! no me canso se decir Gracias, Gracias Dios Mio!!! ha sido una alegria enorme y a la vez un triunfo agridulce, volviendo a la realidad de la salud de Mi Boricua, pero bueno, ya esta reconocido que sus males son debido a su servicio militar.

Micky said...

Hola Cachanilla, yo tambien soy de México casada con un veterano de guerra actualmente vivo en el Sur y creo que por aqui nos quedaremos un buen rato. Gusto en conocerte.

CACHANILLA73 said...

Hola Micky gracias por pasarle a lo barrido. Me gusto mucho tu blog.
Saludos...

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

No sé cuál era tu conflicto pero créeme que me alegro mucho de que se haya solucionado y estés feliz.

te mando un abrazo

CACHANILLA73 said...

Gracias Maru!!! un abrazo para ti tambien...

Clara Castillo said...

Felicitaciones y felicidades! Me alegro mucho por ti. Un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Gracias Clara!!!!

NN said...

Oye que noticiooon¡¡¡ super bien, me da gusto por ti por tu familia.
un abrazo.

CACHANILLA73 said...

Siiii NN, un gran noticion, gracias!!! =) =)

Unknown said...

Gracias a Dios todo que todo esta bien que alegria por ti tu esposo y tu familia :) un abrazo!!!!

qhh que crees yo ahi voy con la coleccion de murakami ya tengo 5 la ultima es la de the castle in the sky
van saliendo cada mes una diferente y las hemos ido comprando en walmart la que no tenemos y segu ya salio es la de la Princesa Mononoke haber si lo encontramos luego :D y este mes sale la de Naussica :D


saludos linda!!!! buen dia! y ya no llore amenos que sea de alegria ok!

CACHANILLA73 said...

Gracias Ely!!!! y si, es una super alegria saber que nuestras oraciones fueron escuchadas.

Aca me encontre 6 peliculas (anime) en una segunda, toditas de Hayao Miyazaki pero en Japones!!!! no le entendemos ni papa pero estamos fascinadas con sus dibujos.

Y claro, solo son lagrimas de alegria!!!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...