Thursday, June 17, 2010

Ya Casi....

Gracias a todos por sus mensajes de animos y de buenos deseos. ;-)


Bueeeeenoooo, hoy fue la evaluacion medica de Mi Boricua, anoche no pudimos conciliar el sueño de la ansiedad que teniamos, para nuestra gran sorpresa fue una enfermera la que practico el examen. Nosotros esperabamos un especialista.

Yo no pude ingresar al consultorio, pero Mi Boricua me conto que Ella se mostro un poco sorprendida de que El estuviera ahi. Mi Boricua fue diagnosticado con fibromalgia en el año 2008 y todos sus tratamientos, terapias y medicamentos constan en el expediente. La enfermera solo reitero el diagnostico, dijo que mandaria los resultados a la oficina de evaluaciones lo mas pronto posible para que tomen su decision.


Salimos igual de confundidos que como entramos. Los resultados los tendremos entre 30 y 60 dias. Ese es el sistema de Veteranos de este pais.

Por lo pronto ya pasamos esta etapa, ahora podemos regresar a nuestras vidas 'normales' y hoy fue el dia perfecto para ello. Grite, brinque, llore, renegue y cante al ver a Mi Seleccion Mexicana jugar el partido de futbol contra Francia. Bueno, vidas normales de acuerdo a mi, porque Mis Cachorros estaban que me miraban con ojos de - "y esta señora loca quien es?" - por lo que les dije, - " Asi es Mis Niños, su Madre es una fanatica del futbol y sera mejor que se acostumbren a esta 'YO' por las proximas 4 semanas" .

Creo que "La Cara" fue un poco extremista no creen?.... Naaaaaa!!!!


Thursday, June 3, 2010

Pura Vida... por ahora.

Hace ya un ratico que no escribo, no por falta de ganas, mas bien me la he pasado haciendo nada, si NADA!!!... solo recuperando energias, dentro de un par de semanas tendremos otro encuentro con el Departamento de Veteranos, otra evaluacion medica que definira la parte que esta pendiente en el proceso de pension de Mi Boricua.



Y para no perder la razon, me la he pasado cocinando "soul foods", comidas que reconfortan el alma. Como este delicioso caldo de res, mmmm, pueden oler el aroma que despide?


Contemplando bellos atardeceres.



Jugando con esmaltes de uñas en tonos neon.



En la comodidad de mi hogar, con mis batas mexicanas que adoro....


Mirando mis series britanicas favoritas....


Meditando mucho para conservar la paz y la sanidad mental... renovando mis creencias, fortaleciendo Mi Espiritu y mi relacion con Dios.


Leyendo un libro que dese hace un par de años tenia ganas....



Mimando a Mi Boricua..


Rodeandome de cosas bellas a la vista.



Pasando buenos ratos con Mis Cachorros y Mi Boricua.


Refugiandome en Mi Familia, los que estan...


y los que ya se han ido. Recordando bellos momentos que me dan la fortaleza que necesito en estos momentos.


Pero no todo ha sido Pura Vida, he tenido unos cuantos "accidentes".

Casi pierdo la punta de mi dedo indice cortando 'radicchio' ( una especie de repollo morado ) mientras preparaba una ensalada... termine en la sala de emergencias, afortunadamente no paso a mayores (solo un sangrerio porque me corte los vasitos capilares ) y mi dedito esta casi casi sano.

Sin darme cuenta, sin saber donde y como me golpee mi dedo y mi uña se 'solto', lo bueno es que la nueva uña estaba 'debajo'. Tropiezos, resbalones, alergias, en fin, me di cuenta que mis defensas estaban bajas, asi que decidi por PRIMERA VEZ ponerme "YO" antes (no fue ni ha sido facil) cuidarme, descansar y asi estar super bien para poder cuidar de Mis Amores....




Y claro, leyendo sus blogs y disfrutando de cada entrada y cada chismesillo.... la batalla que se acerca es muy importante, con ella se definen muchas cosas, necesito estar bien en todos los aspectos, se que Mi Boricua y Mis Cachorros me necesitan, por ahora todo es Pura Vida....!!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...