Saturday, July 3, 2010

No hay tiempo que no se llegue....






... ni plazo que no se cumpla y nuestro tiempo ha llegado y el plazo se ha cumplido. Hoy brilla el sol en mi cielo... Por meses y meses esperamos este momento. Muchas veces imagine como seria recibir las buenas noticias. Confieso que hubo momentos en que perdi toda la Fe, momentos en que me senti derrotada.

Hoy llego el sobre tan esperado, cuando lo vi senti un 'hueco' en el estomago, por un momento pense 'y ahora que', leia y no entendia nada, de esas veces que uno lee las palabras y el cerebro no alcanza a reconocer el significado. Por fin llegue al parrafo donde decia la decision de la demanda, y ♪ ♫ Oh Happy Day ♫ ♪ ahi estaba escrito, el resultado a FAVOR de Mi Boricua.

Aun me siento 'mareada', mi cerebro no alcanza a razonar pero mi corazon si, y solo puedo decir gracias, gracias, gracias Señor, gracias por haber escuchado. Y gracias a todos ustedes que pidieron, rezaron, y/o mandaron buenas vibras por nosotros.





Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...