Tuesday, January 11, 2011

Estrenamos Año.....





Feliz Año 2011 y feliz inicio de una Nueva Decada ( debatible para algunos )..!!!! Se fue el 2010, un año cargado de emociones muy intensas y de grandes milagros. No he tenido tiempo y la neta camioneta NI GANAS de escribir. Se cerro el ciclo que tanta lata nos dio, se cerro y quedamos muy, muy agradecidos, satisfechos y aun en extasis por tan inmensa bendicion. Amo a mi Dios y solo le pido que nunca nunca me deje alejar de su Presencia.

Que pido para este Nuevo Año aun con olor a nuevo? Bendiciones muchas bendiciones para todos, para Mi Familia, Mis Seres Queridos, Ustedes Mis Amigos y para El Mundo entero. "No tienes porque no has pedido", le aprendi en el 2010 y desde que lei el pasaje, pedi como un niño, dale que dale, a veces me cansaba en pedir, pero luego volvia como hacen Mis Cachorros a pedir hasta que logran convencerme y les concedo su deseo.

Cualquiera que sean sus creencias, les deseo lo mejor, de todo corazon ♥, siempre estan en mis oraciones y/o pensamientos. Que realicen sus sueños aun los mas locos que parecen imposibles.
Gracias por leer mis locas ideas y pensamientos. Nos estamos leyendo.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...