Monday, June 29, 2009

FUN AND FANCY FREE...




Segmento de la pelicula animada "Fun and Fancy Free"



Disfrutando del verano, que por fin se le dio la gana y llego.....

Fun and Fancy Free (Libres y sin compromisos)..... Ahhh!!!! No hay que levantarse temprano para llevar a las ninas a la escuela. No mas tareas, proyectos escolares, juntas, blah, blah, blah....

Solo disftutar de la naturaleza, leer libros, revistas, ver peliculas o progamas en la tele.

No mas complicaciones en la cocina, ensaldas de atun, de coditos, de pulpo o de frutas. Verduras frescas y crujientes, zanahorias, pepinos y apios acompanados de un dip fresco de yogurt o aderezo ranchero....

Popsicles (bolis) de todos los colores y sabores. Aguas frescas de sandia, melon, y si no se consiguen frutas frescas, ahi estan las aguas Klass que no se rajan, de tamarindo, horchata y jamaica...

Sabanas y cobertores regados por la sala, tres cachorros contentos, ronrroneando....

Y una mama muuuy feliz!!!!!!!!!!!

Friday, June 26, 2009

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA......




Para hoy viernes 26 de junio de 2009.
Flojear, esta nublado y con truenos desde ayer, empiezo la cena y me voy a la cama a leer mi libro.
Afuera de mi ventana...
Nubaldo de nuevo, pero humedo.....
Estoy pensando...
En que por fin Michael esta descansando de un mundo que le dio mucho pero le quito las cosas mas valiosas en la vida...
De los lugares donde aprendemos...
De los progrmas en la tele, algunos periodistas se enfocan en dar la noticia como debe ser y otros son mas "chismosos y venenosos" que periodistas.....
Me siento agradecida por...
Tener un cama suave y esponjadita donde dormir cada noche..
Que traigo puesto...
Falda short de jeans y camisola azul marino y gris.
Desde la cocina...
Tal vez carne con repollo, zanahoria y apio.
Que estoy leyendo...
Sigo con The Tea House Fire.. (Fuego en la Casa del Te)
Lo que espero...
Terminar mi "oficina" antes de que Miguel Jr. llegue a casa..
Estoy creando...
Un espacio especialmente para Mi, donde podre relajarme...
Estoy escuchando...
Los videos de Michael en la tele...uuu que tiempos!!!!
Por toda la casa...
Canastas con ropa para lavar, que flojera!!
Una de mis cosas favoritas...
Ahhh! sabanas blancas de algodon egipcio, es como dormir en las nubes!!!!!
Algunos planes para el fin de la semana...
Ir a Books End, libreria de libros usados, me puedo pasar horas y horas ahi.
Aquí está una foto que pensé compartirles:
Mi platillo de "comfort food", arroz blanco, carne con repollo, cebolla, zanahoria y apio... mmmm! y limonada...




Monday, June 22, 2009

EN LAS NUBES.....



Cuando era niña, Junio era uno de los meses que mas me gustaba, eso era porque terminaban las clases y empezaba el verano, me gustaba mucho estar en casa. Me pasaba los dias en las nubes y soñado.

Mirando revistas y leyendo libros, con el pensamiento me transportaba a otros lugares, a otras épocas. Era facil ser niña, no tenia preocupación alguna, solo a que jugaria al dia siguiente. Desde niña me sentí diferente, me picaba la curiosidad por otros lugares y formas de vida. Otra pieza más en el rompecabezas.

Hoy mientras limpiaba cajas y cajas encontre un pequeño diario, pude leer poemas que escribí, poemas que no recordaba. Pero poco a poco, a leer uno por uno, me fuí recordando del momento en que escribí algunos. Y de verdad que estaba en las nubes!!!...

Algunos suenan taaaan cursi, que mientras escribo esta entrada me estoy riendo. Otros no tanto, algunos con mucho sentimiento, tengo que escarbar en mi memoria para recordar lo que pasaba en esos años.

Por lo pronto seguiré urgando entre ese baul de recuerdos, volveré a estar en las nubes, soñando.....


















Sunday, June 21, 2009

PARA TI PAPA.....

Primero gracias al Padre que nos dio La Vida.... A Mi Padre que descansa de sus sufrimientos.... a Mi Boricua, que despues de Mi Padre, ha sido el papá mas alcahuete que he conocido... A Mi Hermano, Tios, Cuñados, Primos, Sobrinos, Compadre y a todos los Padres que han influenciado Mi Camino......


Y, para nosotras las mamás, escuchemos bien este poema que mucho tiene de cierto.


Friday, June 19, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE…. “El Ultimo Beso”

XV ANOS

Mis XV primaveras….

La vida es muy corta, creo que cada dia deberia ser dia del padre, de la madre, del hermano, la hermana, de los hijos, de la familia, por que esperar todo un ano para decir a nuestros seres queridos cuanto los queremos? Nadie sabe lo que pasara.

No se como relatar esta historia, me duele mucho recordar la ultima vez que vi a Mi Padre…..

A Mi Boricua le habian dado ordenes militares, teniamos que mudarnos de California a Carolina del Norte. Que golpe tan duro para Mi Familia y para Mi. Que hacer ante tal situacion? ya no pertenecia a Mis Padres, como dice La Sagrada Palabra,…. “el hombre dejara a su padre y a su madre………..

Ya tenia Yo mi propia Familia, Mi Boricua y Mi Hija, a punto de cumplir su primer ano. Ya no era solo YO la que contaba, era el bienestar de mi cachorrita lo mas importante.

Recuerdo que al oir la noticia, Mi Madre se fue a la recamara donde estaba Mi Padre, sus ojos llenos de lagrimas, Yo no pude resistir su tristeza y me fui al patio, de rato salio Mi Padre, y con su rostro aun mas gris que el dia que le rompi el corazon, con una voz muy suave, cosa rara para los gritos sinaloenses que pegaba, me pregunto: “te vas?”, Yo, muda del llanto solo asenti… No dijo nada, solo agacho la mirada y asi nos quedamos por varios minutos…..

Y, por fin llego el dia del adios, Mi Padre se habia llevado a mi nina a su recamara, solo Dios fue testigo de esos momentos entre abuelo y nieta, que cruzo su mente y corazon? jamas lo sabre, solo puedo imaginar que mucha tristeza. Me despedi de todos y deje al ultimo a Mi Padre, con una voz casi imperceptible le dije: “dame tu bendicion”, y con sus ojos humedos me bendijo,

nos dimos un beso y un abrazo. Su ultimo intento de detenerme fue cuando dijo: “No me quedo conforme”, no resisti mas y sali corriendo, dejando a Mi Boricua con Mis Padres, con la promesa que me cuidaria y no me faltaria nada.

Jamas, jamas imagine que ese seria el ultimo beso que la daria a Mi Padre. Que ya no lo veria con vida, que ya no sentiria la proteccion de sus brazos y percibir el olor a Agua de Colonia Sanborn’s.

Despues de su muerte, Mi Madre me conto que ese dia de la despedida, todos se quedaron llorando, que Mi Padre al verme marchar, con voz quebrada le dijo: “Yo creo que ya no vuelvo a ver a mija”…

Han pasado 11 anos de ese ultimo beso, 10 anos sin Mi Padre. Y aunque fisicamente no esta, si esta en mi pensamiento, en mi corazon, en mi diario vivir, en la mirada de Mi Bambino, y en el amor que siento por mis cachorros.

Te extrano mucho Papi……

XV PRIMAVERAS

Mis XV primaveras……

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA.....


Para hoy viernes 19 de junio de 2009.


Afuera de mi ventana...
Nubaldo y frio para variar...
Estoy pensando...
En que el fantasma anda rondando por la casa...
De los lugares donde aprendemos...
Las experiencias vividas por otras personas...
Me siento agradecida por...
Los recuerdos que se quedan grabados en nuestra mente y corazon.
Que traigo puesto...
Jeans azul obscuro y blusa color chartrusse.
Desde la cocina...
Nada aun.....
Estoy leyendo...
The Tea House. Fire.. (Fuego en la Casa del Te)
Lo que espero...
Recibir las buenas noticias que esperamos y mudarnos cerca de la Familia.
Estoy creando...
Una entreada muy emotiva sobre Mi Padre.
Estoy escuchando...
A mis cachorros "ronrronear".
Por toda la casa...
Mochilas y cuadernos, se acaban las clases ya prontito...
Una de mis cosas favoritas...
Tembleque.....mmmmhh!!! se me antoja uno.....
Algunos planes para el fin de la semana...
Dormir, dormir y dormir, una semana muuuy agotadora, Mi Boricua estuvo un poco enfermito.
Aquí está una foto que pensé compartirles:
Aun en los dias nublados, hay un arcoiris que alegra el dia..




Wednesday, June 17, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE..."Con el Corazon Partido"

Mi Querido Padre y Yo el dia de mi boda.....Mexicali, abril 11 de 1997



Tuve la bendicion de ser "la Benjamina" de Mi Familia..... y si agregamos que Mi Padre ya iba adelantado en la carrera cuando naci, el resultado de esa combinacion fue una "chipilona" (como me llamaba Mi Tio, El Hermano Consentido) de Primera Clase.

Fui muy consentida por Mi Padre, y me atrevo a decir que la favorita por el hecho de ser la menor y la mas apegada a El. Fui muuuuy traviesa, pero jamas supe lo que era uno de sus regaños..... hasta esa noche que le partí el corazón en mil pedazos....


El destino habia traido el amor a Mi Vida, un amor como el de los cuentos de hadas, que me hipnotizó y me hacia soñar despierta, que me provocaba caminar entre las nubes. Un amor por el cual lo di todo.


Recuerdo el momento en que Mi Boricua le dijo que nos casabamos, que nuestro amor habia dado frutos y ese fruto estaba en mi vientre. Recuerdo mi llanto y Su mirada. Nunca le habia visto tan triste. Su rostro estaba gris, y su voz me hacia temblar.....Recuerdo sus palabras.......sus reproches... ah!!! reproches que Yo nunca antes oí de su boca...


Que agonizantes fueron esos 30 dias que duró sin dirigirme la palabra, a Mi, su "Yo-Yo", su "Chipil"!!!!!!!.


Se que como todo Padre, me miraba con ojos de grandeza, esperaba lo mejor para Mi, y no es que Mi Boricua no lo sea, porque se que Dios cruzo nuestros caminos. Solo que Mi Padre esperaba que mi camino estuviera lleno de rosas y sin espinas.


Ahora que soy madre, se que para El, el dolor fue mas intenso. Me imagino todos los recuerdos que pasaron por su mente en ese mes que no me hablaba, desde el momento en que "su morenaza" llegó al mundo hasta el preciso instante que se dió cuenta que ya mi destino no daria marcha atras, que me habia llegado la hora de volar del nido.


Y así con su corazon partido me llevó hasta el Altar....

Tuesday, June 16, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE..."Recordar es Volver a Vivir"...

Otro de mis cumple. Al fondo la infame persiana que "trasquilé" con las tijeras....


Mientras hacia un poco de "limpieza profunda" encontre varias fotos que me hicieron recordar tantos momentos tan bellos.... y otros no tanto.

Como el dia que estaba taaaan aburrida que agarre las tijeras y le hice unos cortes a las persianas, y cuando se me hizo la pregunta de "quien fue?", como siempre Yo conteste no tener la menor idea.

O la ocasion cuando casi atropello a Mi Padre, aun recuerdo esa tarde, Mi Padre, Mi Hermano y Yo veniamos de algun lugar. Mi Padre se bajo de la camioneta (a la que llamabamos "payaso", porque tenia la carroceria de diferentes colores) para abrir la puerta del cerco.

El tablero de la camioneta consistia de circulos donde se leia la velocidad, gasolina, etc., etc., Mi Hermano y Yo jugabamos siempre a que esos circulos eran el volante de "nuestro carro imaginario".

Ese dia (como en muuuchas otras ocasiones) no supe como mi mano movio la palanca de cambios de "parking" a "delantera", ay Dios!!! se empezo a mover hacia enfrente, casi prensando a Mi Querido Padre contra el cerco....

Ahi estaba Mi Padre entre gritos tratando con una mano detener la camioneta y con la otra abrir el cerco. Gracias a Dios pudo salirse y como heroe de pelicula llego a tiempo, se subió al carro y pudo detenerla.

Cuando se estacionó sali corriendo de la camioneta y entré a casa, Mi Mama tomaba café con una amiga que estaba de visita, recuerdo que me acoste en el sofá y cubri mi cara entre mis manos para ocultar el llanto, era una noche de verano calurosa, el abanico estaba prendido y se sentia el aire por toda la casa y me arrulló hasta quedarme dormida del llanto.

Ya no recuerdo que paso despues, pero lo que si puedo recordar es que no recibi ningun regaño, el amor de Mi Padre era tan inmenso, que no solo me perdonaba esas diabluras inocentes, tambien me perdonó el dia que rompi su corazón.....

QUE 20 AÑOS NO SON NADA....!!!!!!!!!

Ando muy nostalgica............ es todo lo que puedo decir...


Mi graduacion del kinder....




De madrina en una boda....






Uno de Mis Cumple, Mi Hermana la Corajes, Yo, Mi Hermano, y al fondo Mi Sobrinita...






Mi Hermano y Yo de padrinos en la boda de mi mejor amiga...


Friday, June 12, 2009

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA....




Para hoy viernes 12 de Junio


Afuera de mi ventana...
Dia nublado y humedo....
Estoy pensando...
En la inmortalidad del cangrejo...
De los lugares donde aprendemos...
Nuestro vecindario, quien limpia su patio y quien no. Si asi tienen el caminito......mmmmm
Me siento agradecida por...
Cada tormenta.... pues me ayudan a valorar mas los dias soleados.
Que traigo puesto...
Jeans azul obscuro y blusa verde con bordados, regalo de Mi Segunda Madre.
Estoy leyendo...
Mi Revista Vanidades, sigo con El Secreto y French Women For All Seasons (Francesas para todas las Estaciones)
Lo que espero...
Tener esa Fuerza que impulso a Mis Antepasados.
Estoy creando...
Este blog para mis hijos, para que conozcan nuestra historia familiar.
Estoy escuchando...
Dialogos de una pelicula american de suspenso... TA TA TA TANNNNNNN!!
Por toda la casa...
Un caos TOTAL....
Una de mis cosas favoritas...
Flores azules.
Algunos planes para el fin de la semana...
A ver para donde apunta la chancla...
Aquí está una foto que pensé compartirles: 2 X 1
Que buena es mi suerte!!! 2 galletas de la fortuna en un paquete.



TORMENTA EN EL PARAISO......


Bugambilias
Originally uploaded by
sasser



Hoy es uno de esos dias en los que no brilla el sol en mi cielo....que dificil es mantener un espiritu alegre cuando el ambiente es gris.

Busco en revistas imagenes de paisajes soleados, y me veo en una terraza mirando al mar, disfrutando de un sol intenso. Enredaderas de bugambilias cubren el jardin. La brisa suave y salada acariciando mi cara. Las flores desplegan sus colores tan intensos, morados, azules, rojos, amarillos y violetas, toda una pasarela de las pinceladas de Dios.

Pero la realidad es otra, estoy aqui en mi Jardin del Eden, la tormenta es intensa, busco en mi interior una luz que me ilumine, que sea una especie de "encendedor" para mi espiritu.......

Se que la tormenta pasara y el sol brillara en Mi Paraiso, mientras pasa, encuentro solaz para mi alma en todas esas memorias y recuerdos tan bellos de Mi Familia.

Se que llevo en mi ser la fortaleza de mis Antepasados, pero sobre todo se que Dios esta en control...

Wednesday, June 10, 2009

EL ROMPECABEZAS....




Me he dado cuenta que la vida es como un rompecabezas, cada pieza tiene un lugar especifico, que por si sola no tiene sentido, pero unida al resto de las piezas, obtenemos una imagen de un paisaje muy bonito. Solo que a veces pareciera que formamos el rompecabezas sin tener la imagen de el. Vamos acomodando las piezas segun su forma, y la imagen que va resultando muchas veces no es clara.

Cuando estaba en la secundaria, en las clases de ingles, aprendi sobre las Cataratas del Niagara. Aun recuerdo ese dia, sentada en mi mesabanco, estudiando "My First English Book". Me gustaba mucho este libro, gracias a el, aprendi el ingles mas facilmente con las aventuras de Mr. Lee y su Clase y sus viajes alrededor de Estados Unidos.

Ahora comprendo que esa fue una pieza mas en mi rompecabezas..... hace un par de anos tuve la bendicion de visitar Las Cataratas del Niagara, fue una experiencia increible!!!. Cuando llegamos al parque donde se encuentran, casi empeze a correr de la emocion por verlas, apresurando a Mi Familia y a los Amigos que estaban de visita, tanto asi que Mi Boricua sonriendo me dijo: "No te preocupes, las cataratas no se van a ningun lado".
Jamas en mis suenos locos me imagine que un dia podria estar ahi y mucho menos que viviria en Nueva York.

En estos momentos hay muchas piezas que no se donde van, pero se que una vez que esten en su sitio, la imagen ira apareciendo y todo cobrara sentido.....










Saturday, June 6, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE.... "Un Dia Tragico"

Mis Padres, Mi Boricua y Yo, Mi Tia y Mi Tio, El Callado.



Creo que todo ser humano experimenta en su vida varios despertares, "wake up call", le dicen los gringos, experiencias muy dolorosas que traen cambios grandes en nuestra vida.

En la vida de Mi Padre y sus Hermanos hubo varios despertares, dos de ellos ocurrieron un 11 de junio. Primero hace muchisimos anos, la muerte de su Madre y en 1999, el derrame que sufrio Mi Tio, El Callado, como le llamaba Mi Padre.

Estos eventos tan tragicos cambiaron su destino, primero, con la muerte de Mi Abuela, perdieron no solo a su Madre, sino la estabilidad de su hogar, la inocencia, su niñez.

El derrame de Mi Tio, afecto a toda La Familia, aunque Mis Primas y Mi Tia, han sido las que han vivido en carne propia el dolor de ver a su Padre sufrir tanto. La Vida de todos nosotros ya jamas fue la misma.

Este suceso fue un "despertar" para todos, Mi Padre y sus Hermanos ya no eran "los muchachos" de toda la vida, y nosotros ya no eramos los chamacos que corrian y hacian travesuras sin precouparse porque sabian que sus Padres estarian ahi, para protegerlos, ahora ya eramos adultos y el paso del tiempo habia hecho estragos en nuestros Padres.

Mi Padre sufrio mucho con el dolor de Mi Tio, Yo no estuve presente fisicamente, pero me daba cuenta por su tono de voz cuando hablabamos por telefono. Mi Padre no miro a sus hermanos como tal, para El, eran Sus Hijos, y el ver a Mi Tio en ese estado tambien fue muy fuerte para Mi Padre.

Como El decia, "... de que se empieza a desgranar la mazorca, no hay quien la pare...", a los meses de ese dia, Mi Padre partio al lado de Mis Abuelos, siguio la enfermedad de otro Hermano, el cual tambien se unio a La Familia Celestial, despues, su Hermano Consentido, enfermo y al tiempo se fue a seguirlo....

Han pasado 10 años de ese "wake up call", 10 años en los que se cerro una etapa muy bonita en nuestras vidas. Todos sabemos que no somos eternos, pero nadie se despierta un dia con las ganas de afrontar la perdida de un ser querido.

Mi Padre y Sus Hermanos fueron muy valientes, sus despertares fueron muchisimo mas bruscos que los despertares que nosotros hemos afrontado. Sin embargo, vivieron y disfrutaron La Vida. Yo cada dia trato de aprender de Ellos, de amar mas a Mi Familia, de no quejarme, porque en realidad Dios ha sido muy bueno y de disfrutar cada dia.






Friday, June 5, 2009

Diario de Una Mujer Sencilla




Para Hoy 5 de Junio del 2009
Afuera de mi ventana...
Noche fresca de verano, se antoja para estar en una fogata y disfrutando de un cielo estrellado.
Estoy pensando...
En un hermoso jardin, ideando la forma de crear uno en mi hogar.
De los lugares donde aprendemos...
Los blogs.....he descubierto muchas almas buenas, en un mundo tan loco. Tengo Fe en el futuro de mis hijos..
Me siento agradecida por...
Cada dia, de ver la sonrisa de mis hijos, la paz que irradian cuando duermen, de Mi Esposo, aun con todas sus batallas, de las flores y sus colores tan vibrantes.
Que traigo puesto...
Ji ji ji, piyamas de satin rosado, muy "girly, girly"
Estoy leyendo...
El Secreto, Caramelo, El Juego de La Vida y Como Ganarlo y mi revista Vanidades...
Lo que espero...
Que pronto, con el favor de Dios, se resolveran a nuestro favor los pendientes que tenemos.
Estoy creando...
Un arbol genealogico, uff!!!! somos muchooooos!!!
Estoy escuchando...
Un comercial con las 156 canciones romanticas de los 70's...
Por toda la casa...
Carritos de mijo, esos rompe-cuellos, cartas de Yu-Gi-Oh.
Una de mis cosas favoritas...
Pasteles verdes de Puerto Rico.
Algunos planes para el fin de la semana...
Plantar flores, flores y mas flores...
Aquí está una foto que pensé compartirles:
"Morning Glory", ya sembre las semillas, mis plantitas estan creciendo super rapido. Espero
que pronto esten asi de bellas...










ESPERANDO UN SUENO...




Que aburrimiento!!. El clima ha estado muy loco, ya estamos en la primera semana de junio, y parece que va llegando el otoño, noches muy frias, dias lluviosos y sol triste. Me esta cortando la inspiracion.

Como me gustaria estar en una playa, ah! el olor del mar, la brisa, el sol brillante que te llena de energia. Una playa como esas a las que fui de niña, alla por Ensenada, ver las bugambilias en tonos fuccia y morado, ver la ciudad de noche dese la casa de Mi Tia, la bahia con sus luces, que romantico seria volver de nuevo a experimentar esas emociones, pero esta vez acompanada de Mi Esposo, llevar a Mis Cachorros a dar un paseo por el malecon, comer unos mariscos deliciosos!!.

Cuanto mas falta para lograr ese sueno? Solo Dios lo sabe, se que el tiempo de Dios, es el tiempo perfecto... Nunca he sido paciente, y ahora que volvi a Mi Terre, los dias se me hacen eternos, esperando con Fe volver a disfrutar de las cosas buenas: Mi Familia y Mi Tierra.






Wednesday, June 3, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE... "De Tal Palo, Tal Astilla"

Los Garabatos de Mi Bambino...
La Obra Maestra de Mi Bambino....



Todos los dias tengo presente a Mi Padre, aun en las cosas mas monotonas y sencillas, viene a mi mente alguna anecdota que me hace recordarlo.

Hoy mientras hacia los quehaceres de la casa, me di cuenta que mi querido Bambino habia pintado su primera obra de arte.... en mis sofas.

Casi me da un soponcio!!!!, le llame por su nombre completito, incluido su segundo nombre y dos apellidos. Aparecio con su carita de "yo no se porque me hablas asi".... y no pude, solo me limite a decir "y, esto que es"? senalando los garabatos con tinta azul en mi seccional nuevo.. El, con su tierna voz me contesto que "goldo", como le llamamos de carino, " was playing with the pen", (goldo estaba jugando con la pluma).

Al ver su inocencia, me recorde de mi niñez, me vi años atras en las sala de Mis Padres, el dia que nos entregaban el juego de sofas recien tapizados en vinil verde, ahhh! que brillosos eran!! mis manos no podian dejar de tocarlos, olian a nuevo. No se que se apodero de mi en ese instante, ni como llego a mis manos la navaja para sacar punta a los lapices, era como si una fuerza poderosa contralara mi mano, y zaz!!! dibuje una letra "D" en el asiento del sofa..... nada!!! absolutamente nada paso!!, al menos en ese momento, asi que me fui dando saltos a jugar al patio.

Despues de un buen rato, escuche mi nombre, con ese tono de voz que Mi Mama tiene cuando hemos cometido una diablura...... cuando entre a la casa, alli estaban, Mi Padre y Mi Madre, junto al sofa, que como por acto de magia, tenia una hendidura en el vinil verde nuevecito y de la cual salia el relleno del sofa recien tapizado.

"Que paso aqui"? fue la pregunta, no recuerdo quien pregunto, solo me limite a decir "No Se"... Mi Madre me dio una de esas miraditas que damos las mamas, Mi Padre me pregunto "tu lo hiciste"?, ahhh!! como me dolio su pregunta, agache la mirada y no pude contestar.... Mi Madre volvio a insistir, ya perdiendo la poca paciencia que le quedaba, y Yo..... muda!!!, caramba que bien Yo podria servir de espia, nadie me saco una sola palabra!!!!....

Ya vencida, Mi Madre empezo con la letania del regano, Mi Padre, con su voz que tanto extraño, dijo: "ah, total, ya no se puede hacer nada, vete a jugar"..... Mi Madre casi se va de espaldas, y en vez de regañarme a mi, le solto la letania a Mi Padre, el cual se encogio de hombros y contesto: "es solo un p*nch* sillon".......

Asi que hoy, recorde una leccion que Mi Padre aprendio a muy corta edad,
LAS COSAS MATERIALES SE REEMPLAZAN, LAS PERSONAS NO........












Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...