Friday, October 15, 2010

No Estaba Muerta.... Andaba de Mudanza...!!!

Y vaya que ha sido una aventura cruzar toda la Union Americana. Por fin tengo un tiempito para escribir, ya me andaba de ganas de volver a Mi Blog, pero entre mudarnos a un departamento y luego a un lugar mas grande, escuelas para Mis Tres Cachorros, el 'inche caloron que ya se me habia olvidado, no me alcanzaban las horas.

Han pasado varias cosas:

... estamos cerquita de Mi Familia, a la cual deje hace 13 años!!!! mas cerca de lo que soñe.

... hemos enfrentado nuevos retos, temores, lagrimas, pero todos los hemos ido venciendo con la ayuda de la Oracion y nuestra Fe en Dios.

... he encontrado nuevos tesoros en mis aventuras por los tianguis, y por cierto aqui hay uno super padre abierto TODOS LOS DIAS! en el cual hize la mejor de las compras de mi vida, tenia ganas de uno de estos desde hace un buuuueeeen rato, un sobre colchon relleno de plumas de ganso, NUEVECITO, de la tienda Macy's, aun en la bolsa y con un precio de $$$$ 280 dolares, por la modica cantidad de 4 DOLARES, SI CUATRO DOLARES....!!!!

Un regalito "desde arriba" para recordarme que no importa donde Yo este, El siempre cuidara de mi... El conoce mis sueños, mis temores y los deseos mas tontos de mi corazon.


... recibimos buenas noticias para Mi Boricua, pero al mismo tiempo recibimos noticias de otras evaluaciones medicas de pension del Departamento de Veteranos, cuando van a aceptar que Mi Boricua esta enfermo debido a su servicio militar, en especifico esos meses que paso en combate, peleando por esta Gran Nacion? Por que es tan dificil cuidar de nuestros veteranos? Si el servicio militar lo rompio, el servicio militar debe pagar por ello.

Por un momento crei perder la Fe, pero luego me di cuenta que esta noticia inesperada puede convertirse en una gran bendicion, solo tengo que recordar "Que la batalla le pertenece al Señor".

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...