Tuesday, June 19, 2012

Recuperandome




Hace un buen rato que no escribo en el blog, la inspiracion no me ha vuelto y estoy considerando seriamente cerrarlo. Muchas cosas han sucedido desde la mudanza. Tengo una lista de eventos que quisiera contar pero simplemente no se como empezar. Todavia me siento cansada, hace un mes me someti a una cirugia y me falta un poco para recuperarme al cien por ciento.

Estoy mirando las cosas de una forma diferente no se aun si de una forma mas o menos mundana. De pronto siento que han pasado los anios y que he dejado ir muchas oportunidades con ellos. Tal vez he sonado mucho, tal vez he vivido la vida muy de color de rosa. Tal vez fue el miedo que experimente las semanas previas a la cirugia, y aunque no fue una cirugia delicada tan solo de pensar que estaria totalmente dormida durante ella me causo un ataque de panico.

Muchas cosas pasaban por mi mente, que tal si no despierto de la cirugia? que sucedara con mis hijos si algo me pasa? que si me encuentran algo serio? y si mejor no me opero? y si espero y despues se convierte en algo mas serio? por favor!! que alguien me diga lo que sucedera, pero paso a paso. Fueron dias sin dormir, dias de angustia. De pronto recorde tantos suenos rotos, tantas ilusiones que ya no existen y me he dado cuenta que no solo las cicatrices de la cirugia necesitan sanar, mi alma tambien, mi espiritu, mi mente, mi ser completo.

Asi que aqui estoy, recuperandome. Los primeros dias fueron muy dificiles y muy dolorosos. Solo les puedo decir que valoren su independencia y movilidad porque es muy triste depender totalmente de otra persona, aun para las necesidades mas basicas. Y sobre mis blogs aun no he tomado una decision, sigo esperando a la senora inspiracion.


Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...