Tuesday, January 19, 2010

Una Pausa...

Que bendicion es tener un hogar, y no hablo de una casa o un departamento, hablo de ese lugarcito donde se puede ser uno mismo, poder reirse a carcajadas, caminar descalzos, estornudar con ganas.

Ese espacio donde te quieren tal como eres, con todoooos los defectos, pero tambien nuestras cosas buenas. Muchas veces pasamos el tiempo distraidos, dejamos de prestar atencion a pequeños detalles porque nos acostubramos al diario vivir, hasta que viene algo y los arrebata, entonces nos damos cuenta de lo importante que eran.

Estrenamos año y ya el mundo tiene una desgracia mas, mi corazon y oraciones estan con nuestros hermanos de Haiti. De verdad que cuando cosas asi suceden deberiamos ponernos de rodillas y besar el piso por donde caminan nuestros hijos, abrazar a nuestros padres, los que tengan la dicha de tener a ambos o a uno de ellos, decir un 'te amo' a nuestras parejas, o un 'te quiero' a nuestros seres queridos, llamar tal vez a aquel ser querido que tenemos olvidado. Deternos un instante a oler una flor, aunque suene cursi o admirar la naturaleza.

La Vida es muy, muy corta. El mundo va muy rapido y por tratar de alcanzarlo corremos sin poder ver la belleza y las cosas buenas a nuestro alrededor. Hagamos una pausa este dia para disfrutar de las cosas buenas en nuestra vida, dar gracias por un dia mas que se nos regala y sobre todo elevar una oracion por Haiti.


2 comments:

Marhya said...

De verdad tienes toda lar azón, Cotty, que tengas que pasar estas cosas para ser conscientes de la inmensa suerte que tenemos, de las ventajas con las que contamos, de que nos falta de casi nada y nos sobra de casi todo. Y justamente hace un ratito acabo de oir que otro terremoto golpeó Haití.
Se queda una sin palabras...

CACHANILLA73 said...

Si Marhya, nos despertamos con esa noticia. Que tristeza ver esas imagenes de dolor en la tele.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...