Wednesday, November 25, 2009

Como sobrevivir 5 dias de vacaciones……

DSCF8238 DSCF8240

5 largos dias de vacaciones por el dia del pavo. 5 dias en los que no me tengo que levantar temprano, (yupi!!!), 5 dias con Mis Cachorros en casa……… gracias a los que inventaron los videojuegos!!!.

Y para no perder la razon  me refugio en mi santuario, mi mesita de noche (3 dolares en la thrifstore) contiene todo lo necesario para mantener la cordura. Algunos de los libros que estoy leyendo actualmente, una foto de Mi Boricua, una canastita con todas mis “cositas”, como son mi librito de la primera comunion, mi camara, unguento para evitar que se partan los labios, un inhalador vicks,  crema de noche para manos, el cd con el video de mi despedida con banda en Mi Terre, mi Rosario hecho de petalos de rosa, una lamparita para leer libros y agua de lavanda para rociar la almohada y dormir como angelita.

Al pie de la mesa, mi costurero, mis revistas Vanidades y mi canasta con lociones y cremas del Bath and Body Works, mmm para oler rico.

4 comments:

Marhya said...

Qué rincón más femenino, recuerdo cuando pussite la foto del rincón donde escribías y me encantó, este también, son dos rincones acogedores, cálidos y con mucha personalidad.
Besos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya, eso trato de lograr, que sean unos rinconcitos donde pueda "recargar" energias...

Abrazos....

Jessica said...

Que bonito tu rincón!!!

Te gusta leer a Isabel Allende? estoy leyendo la última de ella me gusta!!

CACHANILLA73 said...

En realidad los libros que compro es porque alguien me los recomienda, hay una tiendita de libros usados la que soy adicta, la verdad, voy a dedicar un post a toooodos mis libritos, jejej..

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...