Thursday, January 21, 2010

UPDATE...Buenos Dias Señor Sol, ah ah ah...!!!!!

Vista desde el porche....

Vista desde el porche...

El sol en mi cocina...

El sol entrando por todos lados...
Mmmm.... caldo de res...

Hoy es uno de esos dias... habia pensado quedarme acurrucada en la cama leyendo las revistas que me llegaron por correo, pero oh sorpresa...salio el sol!!! los rayos trataban de colarse por cualquier rendija, era tan brillante y contagioso.

Despues de leer varios blogs me llego la inspiracion, baje a Mi Cucaracha Blanca, (Mi Cachorra Menor) que ya lleva 2 dias sin ir a la escuela por estar enferma, la mande a la sala mientras limpiaba su recamara y abri ventanas para que se ventile el segundo piso de la casa. Esos rayos solares me llenaron de energia, hice un delicioso caldo de res, mmmhhh!!!, porque despues de estar un par de horas en la cueva de Mi Cachorra, empeze a sentir los malestares propios del resfriado y no hay peor cosa que una mama enferma, la casa se viene abajo.


Despues de terminar de recoger, limpiar y lavar, (uff!! no mas de decirlo me canso) me quedo tiempo para leer mis adoradas revistas. Hacia tiempo no me sentia asi, parece mentira, pero que tristes y cansados pueden ser los dias sin sol. Todo cambio cuando abri la puerta para ir a recogre a Mi Negra Con Tumbao ( Mi Cachorra Mayor ) se me olvido lo frio que estan los dias, brrrr..!!! Lo bueno es que el delicioso caldo de res cura el frio y uno que otro malestar.

Bueno, me voy, a ver en que mas me ocupo, hay que aprovechar esos maravillosos rayos solares que iluminan toda la casa, cosa rara en epoca de invierno.


Update...

Ahora entiendo porque los de New York tienen fama de mal geniudos, si mas de 6 meses del año los dias son grises y sin sol, hoy todo mundo andaba sonriente, cediendo el paso y sin prisas, todos querian disfrutar de los rayos del sol.

6 comments:

Marhya said...

¡Qué rico caldito, Cotty! Y menuda suerte de sol, aquí no hay manera de verlo, el día que no llueve, nieva, y el que no, como hoy, una niebla densa de esas de peli de terror. ¡¡Quiero ver el sol!!

Besos.

CACHANILLA73 said...

Lo mismo aqui,Marhya, pero hoy fue una excepcion, era imposible ignorarlo, tan brillante que daban ganas de cantar y bailar. Mañana? quien sabe asi que hay que aprovechar.

Abrazos.

Unknown said...

uyy que rico se ve ese caldito yummi yumii yo comere chilaquiles aqui tmbm el dia esta medio gris :S ya son 2 dias que llueve imaginate las calles ya inundadas hay que sacar el cayak jajajaja
saludos!!!1 y a disfrutar el solecito!!!!

CACHANILLA73 said...

Ahhh, chilaquiles, mi platillo favorito, mmmmhh.!! y ya me contaron del diluvio que hay por mi terre....

saludos...

Blo said...

Ayer cuando me levanté (a eso de las 9 jaja) había un sol hermosisímo entrando por mis ventanas. Asi que me dije: que buen plan, quiero sacar unas fotitos sin tener que usar la luz artificial.
Y ahi voy toda contenta a poner mis cachivaches para fotografiarlos y en lo que los ponía...el sol se fué :( asi que me dejo como novia de rancho. Que cosas.

CACHANILLA73 said...

Ay Blo, me hiciste reir..!! Yo traia a Mis Cachorros locos buscando baterias para mi camara, y cuando les dije que era porque habia sol y queria tomar fotos, me salieron con el "aggyyyyy Mami!!", jajajja...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...