Friday, January 22, 2010

Diario de Una Mujer Sencilla.



Iniciativa de Silvia de http://creciendounidos.blogspot.com/

Para hoy viernes 22 de Enero del 2010.



Afuera de mi ventana…sol, sol y mas sol, increible para esta epoca, pero eso si muy frio…
Estoy pensando… nada!!! solo disfrutando del sol, me siento como mis antepasados que se llenaban de energia en la piramide del sol…
De los lugares donde aprendemos… de los niños y su facilidad para olvidar el enojo, se pueden agarrar como perros y gatos y al rato estan como dos monos quitandose piojos…
Me siento agradecida por…estos dias llenos de sol, y pensar que alla en Mi Terre nos quejamos por el solazo, despues de todo somos La Ciudad que Atrapo El Sol
Desde la cocina…uuh, pues como ando toda 'energetizada' a ver si me aviento unas chuletas rellenas y fettucini alfredo, oh si...!
Que traigo puesto…aunque usted no lo crea, hoy no llevo puesto mi querido sueter gris de angora, hoy me puse un conjunto de pantalones de yoga gris y camiseta con rayas blanca y gris.
Estoy leyendo… la revista Elle.
Lo que espero… sigo con la esperanza que ese pendiente se resuelva pacificamente, como adultos.
Estoy creando…sigo con la organizacion de los closets, ahora le toca a los de Mis Cachorras, ufff...!!! a ver como me va…
Estoy escuchando… a Mi Bambino jugando nintendo y a Mi Cucaracha Blanca jugando Halo Wars, heredo la vena militar del papa..
Por toda la casa… cobertores y almohadas de Mi Cachorra enferma aun…
Una de mis cosas favoritas…los comics de Archie.…
Algunos planes para el fin de la semana… a ver si ahora si se me hace visitar la tiendita de libros usados ya van 2 veces que se me seba…
Aquí está una foto que pensé compartirles: el ya famoso sueter de angora gris, tan comodo y calientito, ya me dicen "retrato" en casa.


( Que dijeron, agrando la foto y veo la talla, jejeje)

11 comments:

La Negra said...

como se extraña el sol!! auque haga frio me cae que sol nos anima y nos pone de buenas, mientras mas sol entre por nuestros ojos, menos nos deprimimos, es un hecho cientifico... saludos desde la lluvia, bah

Marhya said...

¡¡Envidia de sol, Cotty! Acuérdate de mi al contemplarlo, que lo echo en falta.
Disfruta mucho del fin de semana, guapa.
ah! De tallas me niego a hablar, jajaja.
Besos!!

CACHANILLA73 said...

Gracias a las dos! en unos momentos salgo con Mis Cachorros a asolearse como las cachoras, jajaj... y si la falta de sol enferma tanto mental como fisicamente.

Jessica said...

Disfruta el sol! acá estamos bajo la lluvia desde el lunes, en fin ya sabes que por tu terruño no hay infrasetructura para soportas lluvias o granizo

Espero que puedas ir a la tienda de libros!

Está bello tu sueter, quiero uno

CACHANILLA73 said...

Si Jessi, ya se que andan sacando las canoas (pedazos de techo caido lol. El sueter fue un regalo de una prima y le he dado matarile!!.
Ya me urge un libro nuevo-usado porque la proxima semana mas nieve, ufff...

Besos...

Unknown said...

Que lindo sweter me gusta el color!!!
y bueno acá no andamos muy asoleados como crees ya hoy esta lloviendo d enuevo :S no me gustan lso dias grisses :S ni modos!!!
me gusto tu post
saludos!!

CACHANILLA73 said...

Gracias Ely! ya me dieron la noticia que esta llueve que llueve por Mi Terre, jejeje a disfrutar los dias asi porque luego se viene el calorcito. ]

Buen fin de semana... te leo y te sigo.

tia elsa said...

Acá el sol está a pleno 35º todos los días, ya es mucho! Hermosos todos esos pequeños detalles de tu vida cotidiana. Besotes tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa!!

Minnie said...

Finalmente, vemos el famoso sueter gris! Que bonito se ve todo con la cobija de nieve, pero uuyyy, que frio y eso si seria dificil. Que bueno que finalmente te toco el sol. Acuerdate que es la cobija de los pobres, como siempre decia mi papa, que le encantaba estar afuera y sentarse para asolearse un poco.

CACHANILLA73 said...

Minnie, tambien creci com la expresion "la cobija de los pobres", sobre todo cuando jugabamos loteria. A Mi Padre tambien le gustaba "agarrar sol", Mi Abuelito se pasaba la mañana sentado cobijandose con el calor del sol.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...