Monday, February 15, 2010

El Atardecer...

Atardecer en Oswego, NY. Mayo 2009.


Pues el dia llego y se fue, asi de rapido, no tuve tiempo de ponerme nerviosa y para ser honesta la noche anterior al viernes cai como roca en la cama, por muchos meses esperamos esta evaluacion medica, que pense que al acercarse la fecha no podria conciliar el sueño, pero para sorpresa nuestra fue todo lo contrario.

El especialista hizo su trabajo, evaluo a Mi Boricua y si El Comite de Evaluaciones acepta su opinion medica, esperamos buenas noticias, su respuesta tarda entre 30 y 90 dias. Ya no hay mas que hacer, solo nos resta seguir con Fe de que la decision sera favorable. El diagnostico del especialista coincidio con la opinion de los otros doctores, lo cual nos quita la incertidumbre de no saber a ciencia cierta que es lo que aquejaba a Mi Boricua, ya con esta evaluacion su diagnostico esta confirmado.

Han sido muchos meses de estres, de dudas, estamos agotados pero al mismo tiempo experimentamos la paz que se siente al contemplar el atardecer despues de un dia muy ajetreado, ese sentimiento de que la dura jornada ha terminado, momento de dar gracias por todo lo vivido y por nuestros Seres Queridos, momento de descansar y recuperar energias.

15 comments:

Esther ♥♥♥ said...

Hola cachanilla, llevo poco leyéndote, te noto mas tranquila por que andabas medio angustiada, espero que todo se les resuelva a su favor.

Saludos.

Esther

CACHANILLA73 said...

Gracias Esther!!! ;-) Me gusto mucho tu blog...

Saludos..

Unknown said...

Pues que bueno que sea lo que Dios quiera veras que todo saldra bien, y mientras como dices a esperar tranquilso y con mucha fé, animos.

Saludos y un abrazo gracias por tu coemntario tan lindo de hoy ^^

CACHANILLA73 said...

Gracias Ely, por tus buenos deseos y tus palabras...

Saludines...

tia elsa said...

Cuando llega el momento se siente una paz propia del deber cumplido. Esperemos que todo salga bien, te deseo lo mejor. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Asi es Tia Elsa, mejor Yo no lo pude haber dicho, esa paz no tiene precio.
Gracias!!!

Besos

Recetas al instante said...

muchas gracias por la sugerencia de vestirse en capas osea layers eso tambien tuve que aprender cuando llegué aca.
Saludos
olguis.

Marhya said...

Ya habéis hecho lo que debíais y ahora la espera supongo será una mezcla de tranquilidad e incertidumbre. Yo confío en que todo os saldrá bien, claro que si.
Muchos besos.

CACHANILLA73 said...

De nada Olguis!! Yo tambien lo aprendi cuando llegue a NY, al principio me sentia como "repollo", je je je, pero de verdad que el cuerpo mantiene el calor en capas....

Saludos...


Gracias Marhya!!! has acertado, una mezcla de emociones inexplicable, confiamos que todo saldra bien.

Besos...

NN said...

Todo saldra bien, primero Dios.

Saludos ¡¡

CACHANILLA73 said...

Gracias NN ;-)

* R e N a * said...

qué bello!
yo pensé que vivías en la ciudad de NY pero ya veo q vives en otra ciudad del estado! Entonces me imagino q la vida no es tan loca como en la ciudad! Aunque NYC es mi ciudad favorita en este mundo entero!
pero hasta eso q nada como los atardeceres de Mexicali! no me dejarás mentir!
saludos!

CACHANILLA73 said...

Si Renna, vivo en la parte central de NY, y aunque la vida no es tan alocada como en NYC, si existen muchos de los estereotipos que se ven en las peliculas sobre NY.

Y claro, como los atardeceres de Chicali, ninguno!! y mira que he vivido por todos lados en EU, y nada se compara el ver la puesta del sol en Mexicali, nada!.

Saludos...

Jessica said...

Espero que pronto obtengan la respuesta favorable!

Ha pedirle a Dios y tener fe

CACHANILLA73 said...

Gracias Jessi!! Todos los dias, una oracion al despertar y otra al anocher para aumentar nuestra Fe.

Besos..

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...