Wednesday, February 3, 2010

Mini Pizzas...

Las fotos no salieron muy bien y aunque tal vez no se miren muy apetecibles, les aseguro que saben muuuuuy ricas.





Ultimamente "el muso" de la inspiracion anda un poco distraido, Mi Boricua tendra el segundo round en su espalda este sabado, asi que todas mis energias estan puestas en El, en Mis Cachorros y El Teenager. Las ideas estan ahi, pero en un total caos, con mas calma las ordenare.

Por el momento les dejo estas imagenes, el sabado pasado quisimos ordenar pizza a domicilio y resulta que teniamos que esperar 2 horas y media, valgame El Santo Niño!!! con el hambre que teniamos, asi que puse a trabajar mi creatividad y Mis Cachorras y Yo preparamos estas mini pizzas.

Son super faciles, los ingredientes:

* Rebanadas de pan
* Salsa de spaguetti
* Queso para derretir
* Jamon, salami, chorizo, etc., cualquier tipo de carne que tengan a la mano, Yo use carne asada cortada en tiras.
* Vegetales al gusto.
* Sal, pimienta, oregano u otro condimento de su gusto.

Se unta el pan con la salsa, se pone un poco del queso, se añaden los demas ingredientes, se cubre con mas queso y al horno, ya sea horno convencional o de esos mini-hornos para tostar.

Las mini pizzas estan listas cuando el pan esta tostadito y el queso derretido, la temperatura y tiempo ya dependera de sus hornos.

Bon Appetit!!!!

12 comments:

Unknown said...

Yummi!!!!111
oie si han de quedar bien ricas!!!
lo bueno que te las ingeniaste porque esperar dos horas!!!!!!!!! se supone que lo regular son 30 min :S
bueno buen dia!!!!!1

CACHANILLA73 said...

Si Ely, estaban todos chupandose los dedos, que mejor halago para la chef, je je. ;-D

Marhya said...

¡¡Ummm, qué buenas! Seguro que no quedó ni una miguita.
Besos.

CACHANILLA73 said...

Marhya, ni el aroma quedo!!! je je je...

tia elsa said...

Pero que ricas por acá también las hacemos caseras. Esperamos que ordenes tus ideas, mientras tanto las recetas están muy buenas!.
Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa!!! la ventaja de prepararlas en casa es que podemos hacerlas mas saludables. Yo tambien espero que mis ideas se aclaran pronto.
Besos...

M a r u said...

Tambien se me antojaron. Hoy que estuvo el dia nublado y frio, hice el caldo de papas que pusiste en un post creo que si me quedo rico, nomas exagere en el oregano, pero rico rico con este frillito. Y respecto a las musas, no te apures, asi son de canijas, se van sin avisar, pero tambien sin avisar regresan. Saludos

CACHANILLA73 said...

Ah, ese caldito de papas, Maru, no solo le da calorcito al cuerpo, tambien al espiritu.

Saludos...

La Negra said...

ay que rico... 2 horas para la pizza? que no manchen!! lo que hacemos nosotros es comprar una pizza baratona, congelarla y a la hora del antojo le ponemos mas queso y vegetales carnitas y al horno!!! en méxico las haciamos con tortillinas tia rosa, le pones catsup, oregano, queso y lo demas que se te antoje y listoooo!!!

CACHANILLA73 said...

Mmmm... con tortillinas Tia Rosa, eh?, a la proxima hago el experimento. Nosotros tambien compramos pizzas congeladas y agregamos ingredientes, pero ese dia Mis Cachorros parecian tiburones a mi alrededor, estas mini pizzas estan listas en una pestañada....

Unknown said...

Soy del bello puerto de Veracruz y allá le decimos MONDONGO jajaja pero por estos rumbos le dicen menudo jajaja y ando por estos rumbos por el trabajo de mi esposo desde hace 3 años!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

CACHANILLA73 said...

Ely, que cambio, de la brisa fresca del mar al caloron infernal, je je je, espero que Mi Terre los este tratando bien.

Saludos

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...