Thursday, June 17, 2010

Ya Casi....

Gracias a todos por sus mensajes de animos y de buenos deseos. ;-)


Bueeeeenoooo, hoy fue la evaluacion medica de Mi Boricua, anoche no pudimos conciliar el sueño de la ansiedad que teniamos, para nuestra gran sorpresa fue una enfermera la que practico el examen. Nosotros esperabamos un especialista.

Yo no pude ingresar al consultorio, pero Mi Boricua me conto que Ella se mostro un poco sorprendida de que El estuviera ahi. Mi Boricua fue diagnosticado con fibromalgia en el año 2008 y todos sus tratamientos, terapias y medicamentos constan en el expediente. La enfermera solo reitero el diagnostico, dijo que mandaria los resultados a la oficina de evaluaciones lo mas pronto posible para que tomen su decision.


Salimos igual de confundidos que como entramos. Los resultados los tendremos entre 30 y 60 dias. Ese es el sistema de Veteranos de este pais.

Por lo pronto ya pasamos esta etapa, ahora podemos regresar a nuestras vidas 'normales' y hoy fue el dia perfecto para ello. Grite, brinque, llore, renegue y cante al ver a Mi Seleccion Mexicana jugar el partido de futbol contra Francia. Bueno, vidas normales de acuerdo a mi, porque Mis Cachorros estaban que me miraban con ojos de - "y esta señora loca quien es?" - por lo que les dije, - " Asi es Mis Niños, su Madre es una fanatica del futbol y sera mejor que se acostumbren a esta 'YO' por las proximas 4 semanas" .

Creo que "La Cara" fue un poco extremista no creen?.... Naaaaaa!!!!


18 comments:

Mafalda said...

Nooooooooooo en lo absolutoooo!!! jajajajaj y ganamooooos!!!

yeeeeeiii!!!

Espero en dios que todo vaya mejor!! una oración para ti y tu boricua! besos!

CACHANILLA73 said...

Jajajaja, gracias ;-) !!!!

xhabyra said...

30 a 60 dias para los resultados?

pues los van a hacer en el espacio o que show????

como sea que todo vaya mucho muy bien para ti y para tu boricua.

xhaludos!

CACHANILLA73 said...

Siiii, Xhabyra, "Aunque Usted No lo Crea"....jajjaja, mas que nada son tramites de esos burro-craticos, ya que hay mucho de por medio, beneficios medicos y educativos y claro $$$, entonces en el consejo de pensiones "analizan" muy bien cada peticion, obviamente para tratar de encontrar 'peros' y no conceder beneficios.

Gracias por pasar a lo barrido...!!

Marhya said...

Naaaaaaaaaaaaa! Guapçisima, y encima ganásteis. No como otros que me sé yo y que no nombro por vergüenza torera... jajaja.

Oye, Cotty, no sabía qué era lo que le pasaba a tu marido. Mi madre también padece fibromialgia aunque tardaron muchos años en diagnosticarla (es que antes no se conocía y si ya es dificil de diagnosticar hoy en día pues hace años imagínate). Mi madre empezó a estar mal antes de cumplir los 30, ahora tiene recién cumplidos los 57, y aunque no está bien también es verdad que ha tenido épocas mucho peores que la de ahora. Si quieres que comentemos alguna cosita mándame un correo y charlamos del tema.
¡Besos, y muchos ánimos, que aunque tarde de seguro que irá muy bien!

CACHANILLA73 said...

Marhya gracias!!!! fibromalgia no es facil de diagnosticar, sobre todo si el paciente no conoce que existe este padecimiento. Es un proceso largo de adaptacion.

Besos y buen fin de semana....

Esther ♥♥♥ said...

Cotty… ¿como que de 30 a 60 días? Bueno Dios quiera que sea para bien, que se les resuelva esto ya de una buena vez.

Jajaja ya me imagino las caras de tus hijos =) lo que no han de pensar de nosotras los niños …

¡Un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Esther, si fijate, ya sabes como son los tramites burocraticos, en lo que la enfermera manda el oficio con el su opinion, despues lo reciban en Buffalo NY, de ahi lo mandan a la oficina pertinente y luego a un oficial que lo revisa y lo procesa segun el trabajo que tenga, total, ya te imaginaras.

misojoslloraronhastadoler said...

Hola,oye que padre foto!!!yo tambien soy futbolera de corazon!!!
y lo mejor fue que GANAMOS!!!!!!!!!!!!Saludos mil...
saludos a tu familia.

CACHANILLA73 said...

Gracias misojos!!! ;-)... creci con un hermano varon unico, que me agarraba de 'portero' para practicar el futbol.... jejeje

tia elsa said...

Asi estamos todos con esto del mundial, entusiasmados e ilusionados. Espero que lo de tu esposo se aclare cuanto antes, imagino los nervios y ansiedad que están pasando. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Tia Elsa muchas gracias!! y si, ya parece maraton esto de la pension de Mi Boricua, el proceso es largo, largo, largooo....
Y que decir del mundial, si la pasion por el futbol la llevamos en la sangre.
Besos...

Unknown said...

Que bueno es leer tan buenas noticias Gracias a Dios esperemos ahora los resultados y bueno mientras a seguir con la buena vibra!

Saludso y gracias por tus comentarios y felicitaciones :D espemos que no siga temblando, la verdad si te asusta porque es algo impredecible y un buen susto si te da, ojala pronto pueda encontrar otro depto.

Saludos y bueno a ver el partido del martes!!!!!!
cuidate!!!!!! un beso

CACHANILLA73 said...

Gracias Ely!!, y si, seguimos con la esperanza y las buenas vibras, todo es posible para el que cree. Y claro que ya estoy mas puesta que un calcetin para el partido.

Besitos...

Maricruz said...

jajaja Cotty, me había perdido esta entrada.

En casa ví el partido junto con Max; no tengo idea si tu sabes, pero los italianos siempre han tenido roces con los franceses, ya sabes, por cosas típicas, sobre todo en la cuestión gastrónimica.

Yo estuve (como siempre) todo el partido mordiéndome las uñas y mi marido tranquílisimo diciéndome: tranquila, Francia en este mundial no vale la gran cosa (obviamente con palabras más..."dulces"). En el primer gol dejé de morderme las uñas de la mano derecha, pero seguía con las de la izquierda.
Cuando nos dieron el penal dije: NO LO QUIERO VER!, y me fui a la cocina. Regresé solo cuando escuché a Max gritar "GOL!".

No sé quien está más contento, si yo que soy mexicana o Max que "odia" los franceses.

Pasando a otra cosa más seria, por lo que veo la burocracia es igual en todos lados. Si te contara las historias que suceden aqui.
Espero que tu boricua reciba lo que se merece y que sobre todo salga adelante con su enfermedad que tienen ustedes una familia maravillosa. Un abrazo.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo!!!, y no tenia idea de esa 'rivalidad', pero ahora que lo mencionas si me parece que tenga sentido, aparte de lo gastronomico creo que tambien ha de ser por eso de cuales hombres son mas apuestos, jejeje.
Yo estuve igual de nervios, con tantas oportunidades de gol y nada, hasta que cayo el primero, brincaba gritaba de alegria, jijij. Luego con el penal no lo queria ver tampoco y cuando cayo el gol, fue la locura total.
Y, bueno, asi es, en todas partes se cuezen habas, como se trata de dar beneficios, el gobierno es una tortuga, pero cuando se trata de 'quitarte' algo, ahi si son rapidos.

Abrazos para ti tambien...

NN said...

genial el maquillaje, te juro que me encanto¡¡¡¡

aunque ya nos regresarooon, buuuu

CACHANILLA73 said...

NN, creeras que no era maquillaje?? fue un programa en facebook, de una cerveceria para 'pintar' una fotogria con los colores de mi seleccion, jijiji.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...