Saturday, September 4, 2010

Vientos de Cambio....


Ha pasado ya buen rato desde la ultima entrada. No se, me quede tan agotada con la lucha por los derechos de Mi Boricua, quede como en el limbo desde que recibimos la buena noticia de que habiamos ganado una batalla muy muy importante. Y creo que este agotamiento me hizo perder el "ado de la inspiracion, Mi Muso".

El verano estuvo en cierta forma aburrido pero eso si, tranquilo si lo comparo al verano anterior, y ya necesitabamos esa paz, esa monotonia que solo se extraña cuando ha sido arrebatada. Sali de Mi Limbo cuando me di cuenta que andan rondando "vientos de cambio". El ambiente anda medio raro, el otoño ya esta aqui desde hace unos dias, como que trae el paso apresurado, y claro, NADIE esta listo para el y como estar listos si septiembre no llegaba cuando ya los arboles estaban cambiando sus hojas, cuando todo mundo andaba en 'chanclas' y pantalones cortos y muy bronceados.


Aunque el otoño es mi epoca favorita su llegada tan repentina no me ha dejado disfrutarlo, a mi me gusta que todo sea metodico y, cuando pasan cosas 'inesperadas' ( que es como 4 de 5 veces ) me pone en un estado de 'trance', me niego a dar ese paso que se tengo que dar y al mismo tiempo estoy ansiosa por darlo y como que me aferro a "mi cobija de seguridad" y quiero que todo siga como esta. Sera que tal vez no he aprendido la leccion y por eso Mi Vida esta llena de 'momentos inesperados', la gran mayoria han sido buenas experiencias, entre ellas la llegada a mi vida de Mi Boricua, que haciendole honor a sus raices caribeñas ha traido mucho Azucar y sabor a mi diario vivir.


Esta noche esta muy fresca, fria diria Yo. Se percibe en el aroma nocturno que ya no hay marcha atras, el verano se ha ido de repente y al igual en nuestras vidas se ha presentado un cambio inesperado, siento nervios, siento ansiedad, como sera todo?, he esperado tanto ese cambio que me asusta, que por un momento quiero que todo quede asi como esta, estatico, pero... al mismo tiempo estoy ansiosa por dar ese paso.



18 comments:

misojoslloraronhastadoler said...

Aca en NC todavia hace un calor de los mil diablos!!oye,pero que rapido se nos fue este anio,verdad?ya tenemos encima la navidad,ayyyno me gusta la navidad,siento una melancolia barbara.....SALUDOS MILES!!!y ya no te pierdas tanto...

CACHANILLA73 said...

MisOjos, calla boca, calla boca!!! jejejej, ya se sienten los 'holidays' en el aire, precisamente hoy me comia un plato de pozole y senti el aire helado y me empezo una nostalgia como las que tu ya sabes. ;)

Saludos tambien para ti.

Marhya said...

Por aquí aún hace de verano, pero según dicen no va a durar demasiado. Ya veremos. Pero como a ti el otoño me encanta así que no me importa, creo que me costaría mucho vivir en un país en que las estaciones no sean cambiantes porque realmente me encanta pasar de unas a otras, cuando ya estoy cansándome de una ¡se acaba!
Un beso, guapa.

CACHANILLA73 said...

Marhya pienso igual, me encanta vivir en un sitio con las 4 estaciones, y cosa curiosa yo creci en el desierto, donde solo era calor y frio.

Yo tambien me enfado de lo mismo y me emociona ver el cambio de estaciones.

Besos para ti tambien!!

NN said...

Si este sabado amanecio super rico, super fresquito, ya se siente distinto aunque aun caluroso por las tardes-noche pero se siente el camio de estacion, que gusto que estes de regreso aunque no te has ido porque siempre pasas a visitarnos jeje, saluditos

CACHANILLA73 said...

Gracias NN... y a mi tambien me gustan los dias asi, fresco-calientito-frio... ya se antoja el chocolatito con pan dulce y el 'jorongo' calientito, jejeje.

Esther ♥♥♥ said...

Cotty, creo entender como te sientes… pasa que has deseado muchísimo algo y cuando llega dices y ahora que? Pa' donde? Yo no ando muy lejos de eso eh! Estoy ansiosa por estar en esa casa!

En lo de las estaciones, a mi me gusta el otoño ( por mi cumpleaños!) y el invierno me encanta, por que es propicio para estar arropadita, abrazadita, etc. se da más los mimos y con el calor no quiero ni que me den un beso los niños jajaja…. Oye te leo el jorongo, yo lo tengo tapando la claridad de la ventana =) a lavarlo se ha dicho.

Un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Esther, has dado en el clavo! las mismas preguntas me hago. Se presento la oportunidad asi, de repente y a mi que me super choca lo repentino. Ahora me hago la pregunta la aprovechamos o esperamos otra, mejor o peor, no lo sabemos.

Aca el frio esta de mello, 15 bajo cero, uyyy!! la nieve se ve bonita y todo, pero el frio este de peloosss!!!

M a r u said...

Estamos en las mismas amiga, tambien el otoño es mi estacion favorita, pero como k estos frescos han venido muy de repente. Ni modo, hay k disfrutarlos como venga, ir preparando las ropas gruesas y calientitas
saluditos cuidate

tia elsa said...

A veces los cambios nos dan temor, aún si pensamos que van a ser buenos, pero todo se acomadará a su debido tiempo, justamente como el tiempo del otoño que se avecina por allí, porque aquí está llegando la primavera. Besos tía Elsa.

La Negra said...

pues si, siempre que se nos cambian las cosas nos sacamos de onda, pero muchas veces es por bien, como dices, aprender de los errores cuesta, pero ni modo, de eso de trata la vida. al menos ya estan mas tranquilos y les deseo lo mejor para el futuro!!!

Micky said...

Yo ya quiero que este anio ya se vaya, no ha sido uno muy bueno para mi.

Anonymous said...

que precioso blog, soy nueva por aqui, pero como tu el otoño es m iestación favorita, por aqui en canarias no es tan marcada laestacion, pero me encanta el color naranja y todos sus tonos, se ha pasado el año muy rápido y a mi tambien me dan inseguridades algunas cosas como tener ta ncerca una época que me pone algo melancolica la navidad !! un abrazo !! podeis ir a mi blog cuando querais !! feliz semana

CACHANILLA73 said...

Gracias Eliza!!! El otoño siempre trae vientos de cambio y esta epocas tambien me pone nostalgica.

cappuccino said...

Cotty, ha pasado casi un mes desde esta entrada, imagino que sigues ocupada y lo entiendo. Solo te querìa agradecer tus comentarios y decirte que yo te tengo en mis RSS, esperando siempre por tus posts.
Un abrazo.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo....espero ya prontito poder escribir, han sido tantas cosas de un sopeton!! un abrazo para ti tambien.

;)

CACHANILLA73 said...
This comment has been removed by the author.
Javier Muñiz said...

Hola,bello blog,bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos múltiples...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...