Friday, October 15, 2010

No Estaba Muerta.... Andaba de Mudanza...!!!

Y vaya que ha sido una aventura cruzar toda la Union Americana. Por fin tengo un tiempito para escribir, ya me andaba de ganas de volver a Mi Blog, pero entre mudarnos a un departamento y luego a un lugar mas grande, escuelas para Mis Tres Cachorros, el 'inche caloron que ya se me habia olvidado, no me alcanzaban las horas.

Han pasado varias cosas:

... estamos cerquita de Mi Familia, a la cual deje hace 13 años!!!! mas cerca de lo que soñe.

... hemos enfrentado nuevos retos, temores, lagrimas, pero todos los hemos ido venciendo con la ayuda de la Oracion y nuestra Fe en Dios.

... he encontrado nuevos tesoros en mis aventuras por los tianguis, y por cierto aqui hay uno super padre abierto TODOS LOS DIAS! en el cual hize la mejor de las compras de mi vida, tenia ganas de uno de estos desde hace un buuuueeeen rato, un sobre colchon relleno de plumas de ganso, NUEVECITO, de la tienda Macy's, aun en la bolsa y con un precio de $$$$ 280 dolares, por la modica cantidad de 4 DOLARES, SI CUATRO DOLARES....!!!!

Un regalito "desde arriba" para recordarme que no importa donde Yo este, El siempre cuidara de mi... El conoce mis sueños, mis temores y los deseos mas tontos de mi corazon.


... recibimos buenas noticias para Mi Boricua, pero al mismo tiempo recibimos noticias de otras evaluaciones medicas de pension del Departamento de Veteranos, cuando van a aceptar que Mi Boricua esta enfermo debido a su servicio militar, en especifico esos meses que paso en combate, peleando por esta Gran Nacion? Por que es tan dificil cuidar de nuestros veteranos? Si el servicio militar lo rompio, el servicio militar debe pagar por ello.

Por un momento crei perder la Fe, pero luego me di cuenta que esta noticia inesperada puede convertirse en una gran bendicion, solo tengo que recordar "Que la batalla le pertenece al Señor".

20 comments:

Marhya said...

¡Qué gusto verte publicar de nuevo, Cotty! Ya nos irás contando para dónde os trasladásteis y qué tal la nueva vida.
Mis mejores deseos para ti y para tu familia, sed muy felices.
Besos.

CACHANILLA73 said...

Hola Marhya Yo tambien espero pronto volver a mi blog, esta ha sido una gran aventura.

Besitos

NN said...

Hola ¡¡¿ que gusto saber de ti, y con muchas nuevas y buenas, me asombro lo del colchon 4 dolares ¡¡¡¡¡

tia elsa said...

Me alegra tu regreso y que estés mas cerca de los tuyos. Espero que al fin lo de tu esposo tenga buenos resultados. Te deso lo mejor. Besos tía Elsa.

Pdta: como lo conseguiste tan baratooooo?

CACHANILLA73 said...

NN, gracias!!!

Tia Elsa, gracias tambien! y nosotros esperamos que ya esta sea la ultima batalla y que sea a nuestro favor.

Este sobre colchon lo consegui en uno de esos puestos donde venden cosas usadas y tal vez hasta consideradas 'baratijas', pero ahi es donde una puede encontrar los mejores tesoros. Lo vi desde fuera del puesto y me tratando de contener mi emocion pregunto muy quitada de la gana "cuanto por este cubre colchon??", y la muchacha me dijo 4 dolares, ok? y CLARO que dije OK!!! JEJEJEJE

Maricruz said...

Que alegrìa leerte de nuevo Coty! y que bueno que las cosas se estèn arreglando poco a poco. Luego nos cuentas a donde te fuiste a vivir y que tal te estàs adaptando.
Un abrazo.

Unknown said...

Aww que bueno saber que estan bien, y mas cerca de tu familia espero no me tome a mi tambien 13 poder estar mas cerca de la mia :S

Y bueno como dices con Fé todo se puede,saludos!!!!!!!!

Unknown said...

p.d. me gusto tu cubre colchón XD

CACHANILLA73 said...

Blo, gracias, ya espero en las proximas semans descansar de tanto ajetreo... y asi sentarme a contar esta gran aventura.

Ely, ese sobre colchon esta super padre... ahhhhh!!! las plumas de ganso son suavecitaaaasssss.... jejeeje.... Gracias por tu visita.

misojoslloraronhastadoler said...

Hola!!!pues que padre que ya estes cerca de tu familia,deseo que pronto termines con todo el relajo que conlleva una mudanza,lol.no quisiera estar en tu lugar.Y el cubre colchon lindisimo...yo tengo uno y se duerme riquisimo sobre el.
Saludos miles.ya te extranabamos...

CACHANILLA73 said...

Gracias Misojos!!! Y de verdad que es un ching* eso de mudarse pero ya vamos terminando. Y el sobre colchon es como dormir en las nubes.

Esther ♥♥♥ said...

Cotty! Tanto tiempo sin leerte aquí! Que bueno que las cosas vayan mejor, recuerda tiempo al tiempo confiemos en que todo se les resolverá favorablemente…

Oye y me sorprende tu astucia para encontrar esa ofertas!

Un beso enorme!

CACHANILLA73 said...

Gracias Esther!! Yo sigo pidiendo todos los dias porque hay un versiculo que dice :" no tienes porque no has pedido...". Asi que de pedir no va a quedar.
Las super compras es cuestion de buscar en donde nadie busca.

Un abrazo

Micky said...

Que milagrote, para donde te mudaste ahora.

No entiendo porque lo de tu marido ha tomado mucho tiempo. Mi marido perdio el audio en su oido derecho al 80% y rapido le solucionaron lo de la discapacidad y la pension de veteranos, asegurate de revisar que toda la documentacion este bien llenada. Le habian puesto en sus documentos que no tenia dependientes y no nos habiamos dado cuenta hasta un anio despues.

CACHANILLA73 said...

Micky estoy en sunny californy, jejej, cerquitas de mi familia. Lo de Mi Maridin, yo tampoco tengo idea, tal vez porque todo el proceso se inicio anios despues que El salio de los Marines. Pero ahi vamos, lo importante es que ya reconocieron que sus padecimientos si son causados por el servicio militar. Y si, es un inche lata, hay que estar sobre ellos, verificando todo eso de los dependientes y beneficios extra$$$....

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
CACHANILLA73 said...

ME I wrote U a couple of times and my email was returned it said Ur email address was deleted. U still got my email??? What's new with U??? Take care. :-)

M a r u said...

Hijoles cachanilla cuantos cambios que barbara!!! que bueno que las cosas van viento en popa a pesar de los detallitos que surgan. Sabes, me agrada mucho que tu fe en Dios esta solida, es lo unico que nos mantiene y ayuda aseguir sobreviviendo en este mundo cierto=?
saludiots y quesuper que estaras cerca de los tuyos, ese es un regalo sin precio.
saluditos

Sewingadicta said...

Bienvenida de nuevo, mi mejicana favorita! Recupérese usted del ajetreo para volver a disfrutar de sus aventuras.

CACHANILLA73 said...

Gracias Rosy!!! gracias por visitar mi blog, es un honor, ya que Yo soy super fan de los tuyos.

Saludos

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...