Monday, November 29, 2010

UPDATE --- Premios, premios para tod@s.... ---


UPDATE.... Estos premios son para todos mis lectores (as), gracias por leerme.


Esther me concedio estos dos premios, GRACIAS! Yo los concedo a todos los que me leen, gracias por pasar a esta su casa. Y con ellos vienen estas preguntitas, asi que animense, llevense sus premios y contesten las preguntas para asi conocernos mejor....





Por que creaste el blog?

Al principio fue para escribir las Historias de Mi Padre, hace ya un par de años, se acercaba el aniversario de su cumpleaños y en esa epoca vivia por alla en "los Niuyores", asi que estaba muy nostalgica, despues fui agregando otras aventuras y desventuras de mi vida y ahi se nacio el blog.


¿Que tipos de blogs sigues?
De todo un poco, familia, decoracion, cocina, cultura, etc., etc., y uno que otro medio cachondon, jejeje.
¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?

No en realidad, me guio mas por los que esten de oferta ya sea en venta de limpia o porque es epoca de 'regalitos' esos que dan cuando gastas tal o cual cantidad.


¿Y de ropa?

Igual, aunque compro mucho en JcPenney, Sears y Fashion Bug.


¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?

El 1-2-3 de Clinique, jabon, tonico y crema humectante, sin ello me siento desnuda, puedo salir de compras asi, sin maquillaje, siempre y cuando tenga mi cara limpia.


¿Color favorito?

Todos!!!



¿Tu perfume?


Uuyy mejor ni hablamos, todos los que huelo en las muestras de las revistas, soy loca con los perfumes y he tenido la buena fortuna de encontrar buenos y baratos en los 'thriftstores' o tiendas de segunda mano o tianguis, tengo un Chanel No. 5 ( $ 3.99 dlls.) Le Air de Temps ( $ 3.99 dlls.) Passion by Elizabeth Taylor ( $ 9.99 ) Oscar de la Renta ( $ 8.00 dlls) y todos estan NUEVOS.

¿La película que más te ha gustado?

Wow... dificil, me gusta de todo, asi que tengo muchas que me fascina ver una y otra vez, desde como agua para chocolate, un paseo en las nubes, The Queen, The Holiday, Bewitched, Move Over Darling ( con Doris Day ) The Ugly Dachshund, You got Mail, Sleeples in Seattle, Big etc., etc.


¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Uuuh no... la lista es larga, me gustaria primero mi Lindo Mexico, luego Puerto Rico, de donde es mi Maridin, Japon y de ahi a Europa... Africa, en verdad no, no me atrae nada, sorry =( ....




♦♦♦ Nueve cosas que me gustan ♦♦♦


1.- Ser ama de casa.... si, rianse, pero de niña, adolescente y joven, soñaba con tener mi casa, mi maridin y mi familia, cuidarlos, cocinar, tener mi casa siempre bella y decorarla en las navidades. Odiaba ir a la escuela o trabajar, me la pasaba pensando en mi 'casita'.

2.- Mi Familia... Inmediata como extendida, los ♥ adoro ♥.

3.- Mis amigos... gracias a Dios los tengo en todos los colores y tamaños, me gusta saber de sus vidas, sus historias, he sido muy afortunada y tengo muchos, algunos concozco desde mi niñez y otros solo de forma virtual, pero son muy importantes y todos los dias elevo una oracion por todos ellos.

4.-Estar cerca de Dios.. ya sea en una platica, una oracion, escuchando un sermon, visitando una capilla o simplemente ver y disfrutar de sus creaciones.

5.- Leer...me fascina, me hubiera gustado ser bibliotecaria, tengo libros por todos lados, y deje muchos en Niuyor, eso me dolio mucho.

6.- Las Revistas Vanidades, Clara y Selecciones me super encantan, me transportan a otro mundo.

7.-Las Artesanias Mexicanas... soy loca, loca, si por mi fuera andaria todo el tiempo con batas y/o atuendos mexicanos, toooda la decoracion de la casa seria mexicana, pero bueno, hay que tener un balance.

8.- Ver a Mis Cachorros durmiendo... irradian una paz infinita, unica e incomparable, cuando me siento sin fuerzas para seguir, solo basta verlos en sus lechos, y el corazon se me mueve, la oracion fluye mas ligera y hasta creo estar en el Eden de la paz tan grande que me inunda.

9.- La Comida... es que es tan rico comer, sobre todo con buena compañia, los sabores y texturas son tan inmensos. Me gusta sentarme a disfrutar de un platillo, una buena platica y un buen vino.

11 comments:

NN said...

Me encanta conocer un poco de ti, por eso me gustan estos post.

saludines ¡¡

CACHANILLA73 said...

Gracias NN, espero que te animes y tu tambien contestes las preguntas y claro, te lleves tus premios.

Unknown said...

Es lo bueno de los premios aunque algunos no les guste, pero aveces se conoce un poquito más a las personas XD

no conoces la tierra de tu esposo? ojala puedan conocerla todos juntos en familia :D

saludos!!!!

p.d. el libro de Haruki Murakami estan muy buenos, me han gustado mucho :D te los recomiendo si puedes leer alguno de ellos.

Esther ♥♥♥ said...

Cotty, que de perfumes!!! que suerte la tuya eh!

Que lindo saber estos pequeños detalles de ti.

Besos!

CACHANILLA73 said...

Ely asi es. A mi me encantan estos mini cuestionarios, en mas de una vez me he quedado sorprendida por las repuestas, jejeje. Y sobre Puerto Rico, esperamos pronto ir, somos mucho$$$ y ahi se que en avion a fuercita, porque en barco na nais!!!!
Los libros ya los buscare con calma para ver de que tratan.


Esther, si que he tenido suerte eh??? No se, siempre voy con la mentalidad que voy a encontrar alguna super oferta, a veces salgo con cosas que no necesito, jejejej, pero al fin y al cabo, son cosas que al verlas me alegran el dia

Maricruz said...

Cotty! que alegrìa leerte de nuevo, ya no nos abandones tanto por favor. :)

Micky said...

Felicidades por tu premio!
Que bueno poder conocerte mas.

tia elsa said...

Felicitaciones por tan lindos premios, y me gustó saber más de ti, en especial eso de que nos tienes en tus oraciones y que cuando miras dormir a tus niños te da fuerzas para seguir adelante. Yo también lo siento asi. Coincido en también en lo de los libros y las comidas. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa estos premios son tambien para ti y todos los que me leen.
Besos

Minnie said...

Felicidades por recibir los premios. Me encantaron tus respuestas, en especial todas las palabras bonitas que escribes acerca de tu familia y la numero 7 (de las artesanias). Yo tuviera toda mi casa llena de artesanias, principalmente de nuestro lindo Mexico, pero tambien no me gustaria que mi casa parezca museo. Tee-hee.

CACHANILLA73 said...

Minnie, gracias. Yo tambien opino lo mismo, mi hogar pareceria museo-galeria, jejeje. Y no te olvides que estos premios tambien son para ti, gracias por leerme.
Saluditos...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...