Tuesday, January 11, 2011

Estrenamos Año.....





Feliz Año 2011 y feliz inicio de una Nueva Decada ( debatible para algunos )..!!!! Se fue el 2010, un año cargado de emociones muy intensas y de grandes milagros. No he tenido tiempo y la neta camioneta NI GANAS de escribir. Se cerro el ciclo que tanta lata nos dio, se cerro y quedamos muy, muy agradecidos, satisfechos y aun en extasis por tan inmensa bendicion. Amo a mi Dios y solo le pido que nunca nunca me deje alejar de su Presencia.

Que pido para este Nuevo Año aun con olor a nuevo? Bendiciones muchas bendiciones para todos, para Mi Familia, Mis Seres Queridos, Ustedes Mis Amigos y para El Mundo entero. "No tienes porque no has pedido", le aprendi en el 2010 y desde que lei el pasaje, pedi como un niño, dale que dale, a veces me cansaba en pedir, pero luego volvia como hacen Mis Cachorros a pedir hasta que logran convencerme y les concedo su deseo.

Cualquiera que sean sus creencias, les deseo lo mejor, de todo corazon ♥, siempre estan en mis oraciones y/o pensamientos. Que realicen sus sueños aun los mas locos que parecen imposibles.
Gracias por leer mis locas ideas y pensamientos. Nos estamos leyendo.

15 comments:

Maricruz said...

Ay Cotty, ya no nos dejes por tanto tiempo! que se te extraña.

Yo pido TANTA tranquilidad emocional para este nuevo año, para todos. Que el año pasado fué un poquito duro en algunos momentos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo!!! espero que pronto me vuelva el Ado de la Inspiracion. Y yo tambien quiero tranquilidad emocional, el 2010 me movio cimientos y sentimientos.

Un abrazote ').

Marhya said...

Guapísima, me alegro de que hayas pasado bien con la familia, y seguro que pronto encuentras ya momento para sentarte a escribir, seguro que si.
Muchos besos, preciosa.

Sally said...

Hola tiempo que nbo se te veía, feliz año y muchos abrazos a ti y tu familia

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya!!!! yo tambien espero escribir pronto, me hace falta.
Besitos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Sally!!! ;)

Esther ♥♥♥ said...

Ay que bonito post, cortito pero conciso... Me alegra mucho que se te haya cumplido lo que anhelabas y me tomaré el consejo, es más voy a leer ese pasaje!
Ojalá y vuelva la inspiración para escribir pronto eh! (andamos más o menos igual)
¡Un abrazote!

CACHANILLA73 said...

Gracias Esther!!! Espero que este anio logres todos tus propositos. Un abrazo.

NN said...

Chiquilla asi, sea muchas bendiciones para ti y tu familia.
Me encanto tu pensar acerca de la oracion.

saludos ¡

CACHANILLA73 said...

Gracias NN, lo mismo para ti y los tuyos, lo mejor de lo mejor.
Un abrazo.

tia elsa said...

Preciosa entrada, y gracias por tenernos en tus oraciones y pensamientos. Lo mejor para ti y los tuyos ocn todo cariño tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

De nada Tia Elsa...!!! ') Muchas bendiciones.

Abrazos...

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog literario:
http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
Saludos
Maru

La Negra said...

Mujer!!! o sea que ya no viven en Nuiyorrr!!! pero que estes mas cerca de tu familia no tiene precio! !Tambien pasa que a veces uno no sabe pedir las cosas, pero tu flojita y cooperando, todos los retos que te encuentras en el camino tienenen algo bueno escondido detrás y son oprtunidades para mejorar. Saludos a tu familia y lo mejor este año y siempre!!!

CACHANILLA73 said...

Jejeje, asi es Negrita, deje atras Mi Niuyor, todo empezo con una visita de ultimo momento a mi familia, nos agarro el invierno y ya no pudimos regresar asi que decidimos pasar la temporada invernal aca en Cali y estamos considerando muy muy seriamente quedarnos por aca.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...