Monday, December 19, 2011

Yo si lo digo : "NUNCA!!"

Mi rutina diaria.


Cuando fue la ultima entrada? no tengo idea. Mi cerebro ha estado en una bruma mental. Ha pasado mucho en este anio que termina. Casi todo ha sido bueno, en realidad muy bueno. Pero siempre hay un pero, no es asi? Y no me estoy quejando, simplemente estoy ventilando un poco el estres porque es saludable y necesario.

Me sentia muy cansada asi que cuando me toco uno de mis examenes anuales le comente al doctor mis sintomas y me mando a realizar unos estudios de sangre completos y oh sorpresa, resulta que me diagnostican diabetes. En realidad no me sorprendi, todos los sintomas que Yo presentaba estaban relacionados con los de la diabetes y si, lo busque en Google por eso no me sorprendio. Oh y hay un "pequeno detalle" que mis anteriores doctores omitieron mencionar, tuve diabetes gestacional en mis dos ultimos embarazos y NINGUNO, absolutamente NINGUNO de los doctores me dijeron que el 80 % SI el 80% de las mujeres que padecen diabetes gestacional desarrollaran diabetes en un lapso de 5 a 10 anios posterior al embarazo.

Pude haber prevenido que se me desarrollara diabetes? probablemente no, pues como he aprendido esta en los genes, pero con certeza pude haber evitado que desarrollara a tan edad temprana, en el caso de diabetes entre mas tarde se desarrolle menores son las secuelas que ocasiona. Y aqui estoy aprendiendo a comer, a pensar y a vivir de una forma mas saludable no solo por el bienestar propio, tambien por el de mis Cachorros, ya que como mencione antes esta en los genes y existe la posibilidad que ellos tambien desarrollen diabetes, ahora la pregunta es cuando? y la respuesta es entre mas tarde mejor, pero si yo puedo que sea posible quiero que la respuesta sea NUNCA!!.

13 comments:

Marhya said...

Guapísima, me alegro mucho de volver a verte publicar. Y la diabetes, espero que no te cambie mucho la vida y las costumbres, la vida siempre nos va poniendo zancadillitas más pequeñas o más grandes.
Un beso enorme, espero que tengas unos días muy felices a pesar de los pesares.
Marhya

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya!! Un beso para ti tambien. Felices Fiestas.

Esther ♥♥♥ said...

Cotty que bien que volviste a escribir hay veces que hace falta, pero que pena tener que saber esto como tu dices pudiste haber tenido precauciones, en fin a cuidarse mucho!

Te mando un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Gracias Esther!!! un abrazote para ti tambien.

La Negra said...

ay mujer que angustia!!!!! pues lo mas importante seria cuidarse desde ahora!!! más vegetales, mas frutas menos azúcar, mas vale estar sano!!! aunque las tentaciones azucaradas de la vida siempre estaran ahi!! te deseo lo mejor a ti y tu familia y que este año les lleguen en doble de cosas buenas que el pasado!!!

CACHANILLA73 said...

Gracias Negrita!! como estuvieron tus holidays? espero que bien. Y pues si, es un poco latoso el aprender a vivir de nuevo sobre todo para alguien que le encantan los chocolates pero en fin no hay de otra. Saludos.

tia elsa said...

Pucha como pueden los médicos obviar algo asi. Bueno habrá que aprender a vivir con este problema,no es fácil pero hoy es mucho más controlable que hace una década. Te mando un beso y lamento sinceramente esta novedad. toda la fuerza. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa!!!! Y si, la verdad que Yo me quede boquiabierta cuando me dijeron lo de las estadisticas... pero bueno, no vale la pena lamentarse del pasado, ahora mirar hacia adelante. Besos.

CACHANILLA73 said...

Thanks ME... I'm taking the necessary steps to take of myself. =)

CACHANILLA73 said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

http://antesdreamsstarsaandcoffee.blogspot.mx/ hola ando por aca de nuevo saludos!

CACHANILLA73 said...

Hola Eli!!! que bueno saber de ti.... saludos =)_

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...