Tuesday, April 28, 2009

DE LO QUE HABLA TU BOCA...ESTA LLENO TU CORAZON.

Current mood: accomplished
Mi Padre tenia un refran: "Dios que los bendiga y a mi... que no me olvide".

Usaba esta frase para decir NO me importa lo que digan de mi, Ni la OPINION de los demas, vivan su vida como les de su reverenda gana que YO vivo la mia a mi gusto. NO le deseo mal a NADIE, sea quien sea, todo lo contrario, que encuentren las Bendiciones de Dios en su camino.

No se puede ir por el mundo con un corazon amargado, resentido, lleno de odio y envidia, porque eso se refleja en en nuestro vocabulario, en nuestro modo de vivir y nuestras expresiones, y luego muy monamente decir, que todo marcha bien en nuestra vidas. A quien queremos enganar???

Muchas veces vivimos encerrados en nuestro propio mundo, y ponemos barreras, muros, piedras y cuanto obstaculo encontramos en el camino para bloquear el acceso a otras personas. Personas que son necesarias en nuestro camino y que por orgullo, egoismo, odio, rencor, y porque en ese momento nos convenia, apartamos de nuestras vidas.

Vivimos en un mundo donde necesitamos de otros seres humanos, y si no nos gusta, pues vamonos a vivir en un desierto, seamos como los ermitanos.

Pero luego NO andemos culpando a esas personas que NOSOTROS mismos bloqueamos con nuestras actitudes, nuestras acciones, excusas y dobles intenciones, porque esas personas no tienen porque andar bricando obstaculos, ni escalando muros para alcanzarnos.

Asi que: "DIOS QUE TE BENDIGA Y A MI..... QUE NO ME OLVIDE".

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...