Sunday, March 29, 2009

Saturday, February 14, 2009

Dia del Amor y la Amistad

Como llega el amor a nuestras vidas? Por destino o porque lo buscamos? De que o quien depende que seamos afortunados o desafortunados en el amor? Existe una pocima magica o algun hechizo para retener al ser amado?
Estoy en mi cama, escribiendo en este blog, a mi lado tengo una cajita de dulce en forma de corazon, de esos que compraba cuando estaba en la primaria, esos corazoncitos dulces que dicen: 'be mine', 'kiss me', 'be my valentine'.
Parece que fue ayer, cuando sonaba junto a mi amigas de secundaria lo que el futuro traeria a nuestras vidas. Si algun dia llegariamos a contraer matrimonio, y cuantos hijos trendriamos. Hace mas de 20 anos!!!! Aun tengo contacto con algunas de esas amigas de juventud, he tenido la bendicion de los amigos en mi vida.
Jamas en esos suenos de adolecente imagine que estaria tan lejos de mi querido Mexico, viviendo en este congelador. Con 3 cachorros y un esposo boricua.
Como llego el amor a mi camino? Muy simple, cuando menos me lo esperaba, toco a la puerta de mi corazon con la frase: 'sabes bailar salsa?'

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...