Sunday, March 29, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE..."Un Rebelde con Causa".

Mi Padre vivio su vida como le dio la gana.
Nunca se preocupo por el que diran o la opinion que los demas tuvieran de El. Las reglas de la sociedad o de la iglesia le tenian sin cuidado. Vivio el momento y las consecuencias las afronto sin culpar a nadie.

A veces me gustaria tener esa habilidad, o mejor dicho esa especie de rebeldia que El tenia, aunque en realidad no tengo excusas para ser rebelde. Mi Padre, en cambio, si tenia motivos, la vida le arrebato su ninez, le quito la inocencia el dia que encontro a su propio padre herido de muerte. Aun asi, su rebeldia no fue mal intencionada. Simplemente vivio la vida a su gusto.

Se paseo, gozo, parrandeo con sus amigos, y le importo un comino el regano que un Juez le dio el dia que El y otros 2 fueron testigos del matrimonio de 2 jovenes enamorados. Cuando tuvieron que dar sus generales como testigos, restulto que los 3 estaban pasados de los 30 y solterones, asi que el Juez les dijo que si no les daba verguenza que un par de jovencitos que ni siquiera llegaban a los 20 anos, tuvieran mas valor para comprometerse. Que hicieran algo bueno con sus vidas.

Y vaya que lo hizo. Saco a sus hermanos adelante, hizo amigos por todos lados, educo a 3 hijos, protegio y alcahueteo a sus nietos y amo mucho a mi madre, su Tanila....

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...