Sunday, March 29, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE..."Un Experto en la Materia".

Mi Padre no tuvo la fortuna de recibir una buena educacion escolar. Fue otra de las cosas que la vida le nego. Sin embargo, Mi Padre tenia conocimientos increibles.

En una epoca donde no existia el internet y a duras penas el telefono era accesible, sus conversaciones no tenian limite.

Mi Padre no te platicaba del clima, no senor, sus charlas iban mas alla. Desde el tema favorito, la politica, pasando por los deportes, hasta llegar a los chismes de la farandula.Mi Padre, pudo ser un gran historiador.

Una vez me conto, de un Presidente Mexicano, el cual estaba de gira por la Republica Mexicana, quiso bajarse del carro presidencial para saludar a la gente que estaba a la orilla de la calle, unos de los Secretarios se lo impidio justificando "Senor Presidente, el Protocolo lo prohibe".
Entonces, segun Mi Padre, el Presidente le contesto: "entonces, mi estimado Senor Secretario, que las mentadas de madre, sean para Usted".

Mi Padre, era una enciclopedia ambulante. De El, herede el amor por la lectura, el orgullo de ser Mexicano y el arte de cultvar amistades......

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...