Sunday, March 29, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE... "Un Oasis en Medio del Desierto".

Mi Padre, tuvo una vida muy fructifera. Poseia el arte de cultivar amistades. Era muy querido por su familia y amigos. Conocio muchos lugares.
A Mi Padre, le gustaba la lectura, todas las mananas compraba el periodico y lo leia de "pe" a "pa". Lo mismo que revistas de politica mezclada con farandula. De ahi sus conocimientos tan extensos.

Mi Padre, nos tuvo a nosotros, sus hijos, ya un poco "avanzada" la carrera, tal vez tenia un poco de temor de poseer algo y que la vida se lo quitara. Que hubiera sido de Mi Padre, si Dios no le pone a Mi Madre en el camino?, no lo se, tal vez hubiese sido un 'solteron' mas en la familia.
Tal vez, al verse si nadie que lo acompanara en la carrera, hubiese vivido una vida mas acelerada. Ya de por si, habia tenido un par de tropezones en el camino.

Mi Madre le ayudo a dar direccion a su vida, lo motivo a vivir la vida con proposito, no solo vivirla por vivirla. Lo que si se, es que Mi Madre, fue como un oasis en medio del desierto en la vida de Mi Padre, Ella le brindo la paz y la estabilidad que El necesitaba. Fue un refugio donde El pudo descansar de sus penas, una corriente de agua fresca que vino a saciar la sed de su alma.

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...