Sunday, March 29, 2009

LAS COSAS MATERIALES SE REEMPLAZAN... LAS PERSONAS NO.

Me gustaria que ahora que soy adulta, las horas fueran mas largas. Que los anos fueran de 500 dias, y que mis hijos crecieran mas lento.
He perdido muchos seres queridos, entre ellos a Mi Padre. De El aprendi a vivir la vida con sencillez.
Si visitan mi blog, encontraran un poco de su historia. Inicie esta pagina, porque hay un refran que dice, "que los dinosaurios se extinguieron porque no se adaptaron al cambio", estamos en una era de tecnologia, asi que "renovarse o morir".
Si visitan mi pagina y quieren dejarme un saludo o una invitacion para ser amigos, con gusto devuelvo el favor, si no, no me voy a morir por eso...

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...