Friday, June 5, 2009

ESPERANDO UN SUENO...




Que aburrimiento!!. El clima ha estado muy loco, ya estamos en la primera semana de junio, y parece que va llegando el otoño, noches muy frias, dias lluviosos y sol triste. Me esta cortando la inspiracion.

Como me gustaria estar en una playa, ah! el olor del mar, la brisa, el sol brillante que te llena de energia. Una playa como esas a las que fui de niña, alla por Ensenada, ver las bugambilias en tonos fuccia y morado, ver la ciudad de noche dese la casa de Mi Tia, la bahia con sus luces, que romantico seria volver de nuevo a experimentar esas emociones, pero esta vez acompanada de Mi Esposo, llevar a Mis Cachorros a dar un paseo por el malecon, comer unos mariscos deliciosos!!.

Cuanto mas falta para lograr ese sueno? Solo Dios lo sabe, se que el tiempo de Dios, es el tiempo perfecto... Nunca he sido paciente, y ahora que volvi a Mi Terre, los dias se me hacen eternos, esperando con Fe volver a disfrutar de las cosas buenas: Mi Familia y Mi Tierra.






2 comments:

Jessica said...

Cotty, yo estoy en la tierra de tus sueños y sueños lo mismito que tú pero la ciudad la cambio por mi Tepic, por San Blás, comerme una rico pescado sarandeado, ya no le sigo porque andamos muy nostálgicas.

CACHANILLA73 said...

Ah, pescado sarandeado!!!! que rico... y que es la vida...un sueno, nada mas....

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...