Friday, June 5, 2009

Diario de Una Mujer Sencilla




Para Hoy 5 de Junio del 2009
Afuera de mi ventana...
Noche fresca de verano, se antoja para estar en una fogata y disfrutando de un cielo estrellado.
Estoy pensando...
En un hermoso jardin, ideando la forma de crear uno en mi hogar.
De los lugares donde aprendemos...
Los blogs.....he descubierto muchas almas buenas, en un mundo tan loco. Tengo Fe en el futuro de mis hijos..
Me siento agradecida por...
Cada dia, de ver la sonrisa de mis hijos, la paz que irradian cuando duermen, de Mi Esposo, aun con todas sus batallas, de las flores y sus colores tan vibrantes.
Que traigo puesto...
Ji ji ji, piyamas de satin rosado, muy "girly, girly"
Estoy leyendo...
El Secreto, Caramelo, El Juego de La Vida y Como Ganarlo y mi revista Vanidades...
Lo que espero...
Que pronto, con el favor de Dios, se resolveran a nuestro favor los pendientes que tenemos.
Estoy creando...
Un arbol genealogico, uff!!!! somos muchooooos!!!
Estoy escuchando...
Un comercial con las 156 canciones romanticas de los 70's...
Por toda la casa...
Carritos de mijo, esos rompe-cuellos, cartas de Yu-Gi-Oh.
Una de mis cosas favoritas...
Pasteles verdes de Puerto Rico.
Algunos planes para el fin de la semana...
Plantar flores, flores y mas flores...
Aquí está una foto que pensé compartirles:
"Morning Glory", ya sembre las semillas, mis plantitas estan creciendo super rapido. Espero
que pronto esten asi de bellas...










4 comments:

Jessica said...

Cotty, te animaste a escribir el diario, no había visto ésta entrada, oye el proyecto original del diario es de Silvia, si te animas todos los viernes lo hacemos, te invito que pases a ver su blog http://creciendounidos.blogspot.com
para que al otro viernes pongas el enlace de la figura del diario.

Saludos

p.d. a mi también me gusta novedades

CACHANILLA73 said...

Ya vi el blog y me encanto, solo que estoy un poco confundida en como enlazar mi blog con el de Ella.

Silvia Amador said...

Hola mujer! Que gusto leerte! Yo tambien, sueño como tu con ese jardin hermoso, con crearlo en familia.

Pues mira, haz click en el titulo de la entrada de tu diario. Se abrira esta entrada en otra pagina. Copia el link que tendras (http...) con "copy" y luego haz "paste" en el cuadrito de MisterLinky que esta al abajo de la lista de mamas participantes de esta semana. Fijate en mi blog, busca el ultimo diario que se publico (el de este viernes) y abajo de los nombres veras esta ventanita de misterlinky. Es un programita que permite hacer la lista de links. Solo pon tu nombre y el link de tu diario. Ya veras que no tiene mucho chiste. Dime aqui si te atoras y yo lo puedo hacer por ti.

Un abrazo querida, te espero!!

Silvia Amador said...

Hey que bien que si pudiste agregarte a la lista!!

Un abrazo fuerte!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...