Friday, January 8, 2010

Diario de Una Mujer Sencilla...

Nota... Mi blog esta medio loco, por alguna razon se borro mi anterior post del diario pero conservo los comentarios, jejjejeje...








Afuera de mi ventana… noche obscura y muy fria.
Estoy pensando…
en que muchas mujeres no piensan el daño que hacen a sus hijos cuando se pasan la vida maldiciendo y recriminando a los Padres de eso niños, sin aceptar su parte de responsabilidad, que facil es decir "tu papa tiene la culpa".
De los lugares donde aprendemos… del perdon, de verdad, que quien perdona es libre, que pena por aquell@s que viven el infierno de estar reviviendo constantemente el pasado.
Me siento agradecida por… cada dia, que es empezar de nuevo, dejando atras todo aquello que es nosivo para el alma.
Desde la cocina…camarones guisados con aderezo italiano, cebolla morada y jalapeños.
Que traigo puesto… mis Levi's favoritos y otra vez mi sueter de angora gris, es super calientito.
Estoy leyendo… OverJoyed!! un devocional para hacerte reir y fortalecer la fe, escrito por un grupo de 5 mujeres.
Lo que espero… alimentar mi espiritu, que ha estado un poco resquebrajado, aceptar que hay personas ruidosas que estaran siempre presente en mi vida, no por mi gusto, aprender a que si ellas viven en un infierno es porque no han sabido superar el pasado, y no permitir que mi corazon guarde rencor.
Estoy creando…organizando mas bien, toda la casa, tirar todo aquello que no es necesario.
Estoy escuchando… dialogos de una pelicula de Charles Bronson que Mi Boricua y Su Becerro estarn mirando tirados al otro lado de la cama, mientras Yo en el otro extremo escribo esto.
Por toda la casa… un reguero total.
Una de mis cosas favoritas… las recamaras de mis hijos, me gusta de vez en vez acostarme en sus camas y observar sus cosillas de ninos y adolecentes, sus suenos y el vivir sin preocupaciones.
Algunos planes para el fin de la semana… a ver si puedo ir a Sears a buscar jeans para Mi Cucaracha Blanca (Mi Hija Menor), ya que el fin de semana pasado encontre varios a 6 dlls. para Mi Negra con Tumbao (Mi Hija Mayor)....
Aquí está una foto que pensé compartirles: un platillo puertoriqueño comun, un pastelillo (o empanadilla ) rellena de picadillo, arroz blanco con habichuelas coloradas y costilla de puerco.





12 comments:

Marhya said...

Ojalá pronto puedas estar con toda tu familia, como quieres, y ojalá también puedas tener una casa como la que deseas, a fuerza de soñar y luchar por ello se logran muchas realidades.
Un beso muy grande.

Anonymous said...

Todo tranquilo verdad cachanilla? que bueno. Si me das permiso, copiare este post, con mis respuestas claro.
Saluditos desde juaritos.
maru de chocolate

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya, por ahi dice en Las Sagradas Escrituras "no tienes porque no has pedido", asi que Yo pido, jeejje... Un beso

Maru, claro que puedes copiar este post, la iniciativa original fue de Silvia en http://creciendounidos.blogspot.com/

Saludos...

Silvia Amador said...

Que preciosa casita mujer! Comparto tu pasion :D

CACHANILLA73 said...

Verdad que si, Sivlia??? soy loca con las cosas vintage, jijiji...

Jessica said...

Las cosas grandes comienzan en grandes sue;os!!

CACHANILLA73 said...

Asi es Jessi, hay un versiculo en La Biblia que dice que debemos pedir como niños, tu siendo mami me comprenderas ( no se si Emma ya te pida cosas que ve en la tele ). Nuestros Cachorros nos piden la luna, el sol y las estrellas, jejeje...

Jessica said...

Creo que se volvió loco tu blog

nunca ví que publicara el diario del viernes 8 y aparecen comentarios de otro diario, jajaja

pero buenooooo te he extrañado, has estado muy calladita,

Que rico salir de compras al SIRS como le dicen por acá

Besos

CACHANILLA73 said...

Si Jessi, jajajja, no se que le pasa a mi blog, ultimamente esta super loco....

Besitos....

Minnie said...

Me gusta tu lista. De la que me perdi con tu post borrado. Pero bueno, ahora te puedo imaginar en tus jeans en los "thrifts" buscando tesoros. Te deseo lo mejor en el 2010. Un abrazo.

NN said...

Me gusto tu post, de pronto te imagine en tu cocina, con ese sueter calientito y el plato de camarones, jeje suena delicioso.

Saludos

CACHANILLA73 said...

NN el platillo es bien facil, lo saque de la pagina de comidas kraft en español... y ese sueter, ay le he dado matarile!!!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...