Thursday, December 31, 2009

La Cuenta Regresiva...










Se va el 2009. Un año que empezo muy bien, con buenas noticias y ese viaje tan maravilloso a Mi Lindo Mexico, pero al dejar Mi Terre, tal vez fue una venganza azteca por abandonar Mi Patria nuevamente, todo cambio cuando regresamos a las frias tierras Nuyoricas. Una serie de eventos desafortunados marco este año.

Siempre lloro en fin de año, por todo y todos aquellos que no estan conmigo y por lo y los que SI estan a mi lado, lagrimas de nostalgia por lo que fue y ya no sera y lagrimas de alegria por poder tener a mis seres amados y la esperanza de un año con olor a nuevo. Nunca he hecho las famosas resoluciones, pero esta vez solo tengo una, y esa es vivir sanamente en todos los aspectos, nutrir mi espiritu primordialmente, pues como dice el poema 'muchos temores nacen de la fatiga y soledad', mi salud, mi mente y que con ello Mi Familia tambien sea mas sana.


Feliz Año o mejor dicho Bendito Año 2010.....



8 comments:

Jessica said...

Feliz año Cotty

Que alegría que un día visitaras mi blog, no me arrepiento de haberte visitado a tí

Disfruta tu familia, esa que hiciste al lado de tu boricua

Besos

CACHANILLA73 said...

Gracias Jessi, la alegria es mutua, el habernos topado en este camino cibernetico es una de las cosas buenas que trajo el 2009....

Abrazotes de Nuevo Año....

Fabiana said...

¡Feliz 2010!

Y que logres cumplir todos tus proyectos.

Besos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Fabiana... igual para ti, a esperar lo mejor en este 2010...

Abrazos y besos...

Blo said...

Estoy de acuerdìsimo con Jessica, fuè un gran descubrimiento tu blog. Yo no puedo màs que estar agradecida de que al menos, este año ha pasado. Con sus altas y sus bajas, pero ha pasado.

Marhya said...

Cotty, espero que 2010 sea un gran año para ti y los tuyos, de esos que pasado el tiempo se recuerdan con un cariño especial.
Un beso muy grande.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo y Marhya, se fue un año que dejo tristezas, pero tambien ha dejado cosas muy buenas como encontrarlas a ambas y sus blogs, los cuales me inspiran mucho, les deseo que este año con olor a nuevo sea lleno de bendiciones en todos los aspectos....

Besos y abrazos a las dos....

Anonymous said...

Feliz ano nuevo y tus deseos se agan realidad..