Wednesday, March 17, 2010

Renacer...





Hoy es un dia bellisimo, soleado, 60 grados, un viento agradable y en los arboles se pueden apreciar los nuevos retoños. En unas pocas semanas estas ramas desnudas estaran cubiertas por un foliaje verde.

Este cambio pasa inadvertido para mayoria de la gente, casi no se notan estas bolitas pequeñas, pero asi es La Vida, no importa que problemas o asuntos pendientes tengamos, la naturaleza continua en movimiento, renaciendo en silencio.

Al salir senti el calor del sol y sus rayos brillantes me han contagiado de su energia, respiro profundamente y puedo oler la primavera a la vuelta de la esquina. En las tiendas y supermercados hay macetas con flores de colores que anuncian el fin del invierno gris y la llegada de la vida nueva.






7 comments:

Marhya said...

Me alegro , Cotty. Cuando he visto lo de 60º casi me da un pasmo, luego me he imaginado que son F y no C y no sé a cuánto equivalen unos y otros (voy a buscarlo). las fotos ya tienen tintes de principio de primavera.
Besos.

NN said...

Me encanta ver que los arboles ya tienes su retoños, creo que este invierno se me hizo muy largo que ahora si me he percatado de estas cosas, añoro el calorcito.
Saludos ¡¡

CACHANILLA73 said...

Marhya, yo tambien me confundo con las equivalencias, ejejej, pero el dia estuvo maravilloso y el viernes estara a 70 grados, mejor aun.

Besitos


NN, yo estoy igual, extranando el calorcito y los colores de la primavera, ya basta de dias grises!!

saludos

tia elsa said...

Que bueno que te sientas asi contagiada por el renacer de la naturaleza. Por aqui viene asomando el otoño pero con días todavía cálidos y luminosos, besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Siii, es casi imposible no contagiarse de los rayos del sol y los pajaritos cantando.
El otoño es mi epoca favorita.

Besos

Jessica said...

Definitivamente estás heha para los extremos

de la ciudad del sol eterno a esto!

yo allá muero congelada definitivo

CACHANILLA73 said...

Jessi, no creas, no me acostumbro a este clima taan frio, pero no me queda de otra que aguantarme, =(

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...