Wednesday, April 7, 2010

Hace Un Año Que Yo tuve una ilusion....

... hace un año que se cumple en este dia ♫♪, hace un año que en Mi Mexicali Yo dormia...♪♫



Como pude estar tantos, tantos años sin abrazar a Mi Madre? No lo se, la vida nos lleva por caminos llenos de sorpresas, algunas agradables y otras no tanto.




Hace un año exactamente que celebramos el cumpleaños #4 de Mi Bambino.



Rodeados de Mi Familia, una Familia que a pesar de la distancia y tantos años sin vermos, me demostro que su cariño por mi no ha cambiado, y no solo eso...






tambien le demostraron ese mismo cariño a Mis Cachorros, a pesar de no conocerlos.



Que mas se le puede pedir a La Vida? simplemente decir Gracias Señor, gracias por Mi Familia, que en momentos de debilidad y tristeza, solo me basta ver estas imagenes para saber lo afortunada que soy...

11 comments:

tia elsa said...

Que hermoso ese encuentro con tu madre, fundirse en un abrazo y por supuesto que la distancia jamás acaba con el amor hacia los hijos, hermanos, padres, se lleva en la sangre. Seguro que te sirve de vitaminas mirar esas fotos. Te mando un abrazo gigante,tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Elsa!!! =)

Marhya said...

Siempre da alegría y energía recrearse en los buenos momentos, muchas veces tendemos a regodearnos precisamente en los malos, pero está muy bien hacer lo contrario, disfrutar de lo positivo, de lo que nos impulsa a sonreir, a sentirnos mejor. Seguro que ahora te sientes mucho mejor.
Besos.

CACHANILLA73 said...

Asi es, Marhya, esos momentos son un alimento para el alma, sobre todo ahora, despues del susto que pasamos.

Besos...

Jessica said...

y esto me recuerda que hace un año comencé a leerte

Como crees que no iban a querer a tus hijos, aún si nunca en la vida los conocieran siempre los iban a amar, la sangre llama Cotty y el corazón no se equivoca

Me encanta la foto abrazando a tu mamá

Mafalda said...

a dios gracias que tienes a tu familia ... que no les paso nada y que dios en su bondad nos da el chance de reflexionar y darnos cuenta que podemos perderla en un seg.. por eso hay que aprovecharla siempre...

un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Asi es Jessi, un año ya de habernos encontrado en la red bloguera. Esa foto es mi favorita, al verla puedo sentir las mismas emociones que senti en ese momento, y no puedo evitar que las lagrimas corran de nuevo.


Mafalda, que te puedo decir, leyendo tu blog me doy cuenta lo mucho que tambien significa la familia para ti, asi que se me comprendes.


Abrazos a las dos... =)

M a r u said...

Que bonito post. Yo me imagino lo duro que ha de ser para ti estar lejos de los tuyos, eso si que no es nada facil, pero mira, el amor de la familia no conoce distancias, la sangre llama a cualquier distancia. Que lindo, y como pasa el tiempo rapido verdad??
saluditos buen jueves

CACHANILLA73 said...

Asi es Maru, ha sido muy dificil, sobre todo porque somos una familia muy unida, pero lo bueno es que el amor ni la distancia lo puedo acabar.

saludos...

Esther ♥♥♥ said...

Hay Cotty, creo que te comienzo a entender, yo tengo tres meses de no ver a mi mami y ya me parece una eternidad, ahora tú con años… pero que bueno que tomas esos recuerdos y momentos buenos, de ahí hay que agarrar fuerzas y avanzar otro poquito.

¡Un abrazo!

CACHANILLA73 said...

Si Esther, hace un año que andaba por Mi Terre, y esos recuerdos y otros tantos, son un alimento para el alma.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...