☺

☺

☺

☺

☺

La vida se pasa muy rapido, si no nos detenemos un poco a disfrutarla, un dia nos daremos cuenta que no hemos vivido realmente. Life goes by fast, if We don't slow down to enjoy it, one day We'll realize We haven't been alive at all.
Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...
11 comments:
Que hermoso ese encuentro con tu madre, fundirse en un abrazo y por supuesto que la distancia jamás acaba con el amor hacia los hijos, hermanos, padres, se lleva en la sangre. Seguro que te sirve de vitaminas mirar esas fotos. Te mando un abrazo gigante,tía Elsa.
Gracias Elsa!!! =)
Siempre da alegría y energía recrearse en los buenos momentos, muchas veces tendemos a regodearnos precisamente en los malos, pero está muy bien hacer lo contrario, disfrutar de lo positivo, de lo que nos impulsa a sonreir, a sentirnos mejor. Seguro que ahora te sientes mucho mejor.
Besos.
Asi es, Marhya, esos momentos son un alimento para el alma, sobre todo ahora, despues del susto que pasamos.
Besos...
y esto me recuerda que hace un año comencé a leerte
Como crees que no iban a querer a tus hijos, aún si nunca en la vida los conocieran siempre los iban a amar, la sangre llama Cotty y el corazón no se equivoca
Me encanta la foto abrazando a tu mamá
a dios gracias que tienes a tu familia ... que no les paso nada y que dios en su bondad nos da el chance de reflexionar y darnos cuenta que podemos perderla en un seg.. por eso hay que aprovecharla siempre...
un abrazo!
Asi es Jessi, un año ya de habernos encontrado en la red bloguera. Esa foto es mi favorita, al verla puedo sentir las mismas emociones que senti en ese momento, y no puedo evitar que las lagrimas corran de nuevo.
Mafalda, que te puedo decir, leyendo tu blog me doy cuenta lo mucho que tambien significa la familia para ti, asi que se me comprendes.
Abrazos a las dos... =)
Que bonito post. Yo me imagino lo duro que ha de ser para ti estar lejos de los tuyos, eso si que no es nada facil, pero mira, el amor de la familia no conoce distancias, la sangre llama a cualquier distancia. Que lindo, y como pasa el tiempo rapido verdad??
saluditos buen jueves
Asi es Maru, ha sido muy dificil, sobre todo porque somos una familia muy unida, pero lo bueno es que el amor ni la distancia lo puedo acabar.
saludos...
Hay Cotty, creo que te comienzo a entender, yo tengo tres meses de no ver a mi mami y ya me parece una eternidad, ahora tú con años… pero que bueno que tomas esos recuerdos y momentos buenos, de ahí hay que agarrar fuerzas y avanzar otro poquito.
¡Un abrazo!
Si Esther, hace un año que andaba por Mi Terre, y esos recuerdos y otros tantos, son un alimento para el alma.
Post a Comment