Monday, April 5, 2010

Temblor en Mi Terre....

Mientras buscaba algo que ver en la tele, me encuentro con la noticia de un temblor muy fuerte en Mi Terre, de 7.2 grados, he tratado en vano de comunicarme con Mi Madre y Familia, ya llevo varias horas y no se nada de Mexicali.

Yo creo en Dios y en el poder de la oracion y pido a todo el que pase por mi blog, una oracion o buenas vibras, en lo que ustedes crean, para que pronto pueda comunicarme con Mi Familia y que mi gente Cachanilla se encuentre bien.

11 comments:

Maricruz said...

Cuando suceden este tipo de cosas es normal que las lineas se caigan y tarden incluso dias en volver. Veràs como todo està bien, te mando toda la buena vibra para que tu gente se encuentre bien de salud y para todos aquellos que resultaron heridos.
Un abrazo.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo =) .... Aunque es una zona donde los temblores son el pan de cada dia y la gente esta acostumbrada a ello, es la primera vez que despues de un temblor se cortan las comunicaciones. Sigo esperando hablar con mi Familia.

M a r u said...

Espero que pronto puedas estar en contacto con tu familia, y que esten todos bien por alla, primero Dios, asi sera amiga, tranquila, todo estara bien..
saludos..

Marhya said...

Cotty, espero que estén todos bien. Por lo que he oído en informativos no hay víctimas ni derrumbes, ojalá así sea.
Un beso enorme.

CACHANILLA73 said...

Gracias Chicas, afortunadamene Mi Familia se encuentra bien, se me hicieron muuuy largas las horas que no pude comunicarme con ellos.

tia elsa said...

Recién leo este post y me alegro que todos los tuyos estén bien. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Elsa!!!! =)

Esther ♥♥♥ said...

Cotty, que ueno que tu familia esta bien, el susto fue grande y eso que no estoy ahi exactamente.

Saludos

CACHANILLA73 said...

Si Esther, nada mas de ver la magnitud, me imagine como estarian, pero lo mas desesperante fue no tener comunicacion por muchas horas, con tanta tecnologia parece ridiculo, pero es muy cierto.

Saludos...

Recetas al instante said...

que chevere felicidades y me alegro monton.
Los reencuentros son hermosos.

Saludos

olguis.

CACHANILLA73 said...

Gracias Olguis, de verdad que recordar es volver a vivir...
=)

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...