Tuesday, April 28, 2009

Los 2 posts siguientes fueron escritos en respuesta a una persona, la cual dudo mucho leera este blog. Mi blog no es cuadrilatero para peleas, pero si era importante que se quede esto grabado, porque como dice en la Biblia, "hay un tiempo para cada cosa y un momento para hacerlo bajo el cielo".
Algun dia estas palabras podran ser expresadas frente a frente. Este no es el momento oportuno ni el tiempo adecuado.
Mi blog es para celebrar la vida, cada dia, cada instante, la vida es muy corta, hay que aprender a disfrutarla, del sol, las carcajadas de nuestros hijos, la paz que sentimos cuando los vemos dormidos, en fin, tantas cosas que por estar preocupados, no vemos....

6 comments:

Jessica said...

Hola, gracias por visitarme, si te gusta el blog del recetario de Mary C, ya me caes bien, jijiji empecé a leer tu blog, voy en la historia de tu padre, que bonito, con que orgullo hablas de él, y que tu mamá lo enderezó si no hubiera sido un solterón más, que bonito. Te enlazo para estar al tanto de lo que escribes.

CACHANILLA73 said...

Ja ja ja.... Lo mismo decimos mis hermanos y Yo, si no hubiese sido por mi Santa Madre!!!....
Me gusta mucho tu blog, tendre que modificar mi rutina diaria para leerlo de pe a pa...
Saludos..

Jessica said...

Cleo, ya lei todas tus entradas, me hiciste llorar, te llamo Cleo de cari;o, pero lleva tu nombre con orgullo, porque lo escogió tu padre.

Me gusta mucho como escribes. No abandones el blog por favor, cuentanos más de tu familia, de tus memorias, de tu vida, oye una pregunta indiscreta eres del 73? yo soy del 74 así que somos casi de la edad.

CACHANILLA73 said...

Si, soy del 73. Precisamente anoche lei tu blog de las casi 100 y me di cuenta que tu eras del 74, y dije: 'mira, somos de la misma camada' (como decia Mi Padre)

Anonymous said...

Koty...soy de Mexicali osea "chicali" Tambien y resulta ser que de la misma colonia. y el Mismo amor que tienes a Mexicai Tambien lo tengo yo. Mira te queria Felisitar por esas lindas palabras que espresas, y estoy sorprendido con este bonito Blog que as preparado para todos nosotros " Los Cachanillas " Keep up that good work God Bless you and your beutiful Family.
"" Y Que viva MEXICALI "" SI SENOR

CACHANILLA73 said...

Gracias a "anonimo" por tus palabras, ese amor que le tengo a mi Chicali, lo herede de Mi Padre, que me enseno a amar la tierra donde se nace.... Dios te bendiga tambien a ti y los tuyos...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...