Wednesday, June 10, 2009

EL ROMPECABEZAS....




Me he dado cuenta que la vida es como un rompecabezas, cada pieza tiene un lugar especifico, que por si sola no tiene sentido, pero unida al resto de las piezas, obtenemos una imagen de un paisaje muy bonito. Solo que a veces pareciera que formamos el rompecabezas sin tener la imagen de el. Vamos acomodando las piezas segun su forma, y la imagen que va resultando muchas veces no es clara.

Cuando estaba en la secundaria, en las clases de ingles, aprendi sobre las Cataratas del Niagara. Aun recuerdo ese dia, sentada en mi mesabanco, estudiando "My First English Book". Me gustaba mucho este libro, gracias a el, aprendi el ingles mas facilmente con las aventuras de Mr. Lee y su Clase y sus viajes alrededor de Estados Unidos.

Ahora comprendo que esa fue una pieza mas en mi rompecabezas..... hace un par de anos tuve la bendicion de visitar Las Cataratas del Niagara, fue una experiencia increible!!!. Cuando llegamos al parque donde se encuentran, casi empeze a correr de la emocion por verlas, apresurando a Mi Familia y a los Amigos que estaban de visita, tanto asi que Mi Boricua sonriendo me dijo: "No te preocupes, las cataratas no se van a ningun lado".
Jamas en mis suenos locos me imagine que un dia podria estar ahi y mucho menos que viviria en Nueva York.

En estos momentos hay muchas piezas que no se donde van, pero se que una vez que esten en su sitio, la imagen ira apareciendo y todo cobrara sentido.....










2 comments:

Jessica said...

Cotty, yo estuve muy muy cerca de ir pero nos cerraron la carretera por la primer nevada snif snif, será para el próximo viaje.

CACHANILLA73 said...

Asi es Jessi, veras que pronto podras estar ahi y disfrtuar de esta maravilla....en otono es muy bonito, con el paisaje en tonos cafe, naranja, rojo, morado, bellisimo!!!!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...