Tuesday, June 16, 2009

LA HISTORIA DE MI PADRE..."Recordar es Volver a Vivir"...

Otro de mis cumple. Al fondo la infame persiana que "trasquilé" con las tijeras....


Mientras hacia un poco de "limpieza profunda" encontre varias fotos que me hicieron recordar tantos momentos tan bellos.... y otros no tanto.

Como el dia que estaba taaaan aburrida que agarre las tijeras y le hice unos cortes a las persianas, y cuando se me hizo la pregunta de "quien fue?", como siempre Yo conteste no tener la menor idea.

O la ocasion cuando casi atropello a Mi Padre, aun recuerdo esa tarde, Mi Padre, Mi Hermano y Yo veniamos de algun lugar. Mi Padre se bajo de la camioneta (a la que llamabamos "payaso", porque tenia la carroceria de diferentes colores) para abrir la puerta del cerco.

El tablero de la camioneta consistia de circulos donde se leia la velocidad, gasolina, etc., etc., Mi Hermano y Yo jugabamos siempre a que esos circulos eran el volante de "nuestro carro imaginario".

Ese dia (como en muuuchas otras ocasiones) no supe como mi mano movio la palanca de cambios de "parking" a "delantera", ay Dios!!! se empezo a mover hacia enfrente, casi prensando a Mi Querido Padre contra el cerco....

Ahi estaba Mi Padre entre gritos tratando con una mano detener la camioneta y con la otra abrir el cerco. Gracias a Dios pudo salirse y como heroe de pelicula llego a tiempo, se subió al carro y pudo detenerla.

Cuando se estacionó sali corriendo de la camioneta y entré a casa, Mi Mama tomaba café con una amiga que estaba de visita, recuerdo que me acoste en el sofá y cubri mi cara entre mis manos para ocultar el llanto, era una noche de verano calurosa, el abanico estaba prendido y se sentia el aire por toda la casa y me arrulló hasta quedarme dormida del llanto.

Ya no recuerdo que paso despues, pero lo que si puedo recordar es que no recibi ningun regaño, el amor de Mi Padre era tan inmenso, que no solo me perdonaba esas diabluras inocentes, tambien me perdonó el dia que rompi su corazón.....

3 comments:

Jessica said...

oh Cotty, y cuando rompiste su corazón, ya me dejaste como de novela, en suspenso.

jejeje que diablilla eh no te quejes de tu bambino, mira que cuando tus hijos lean esto no vas a tener armas para regañarlos

Silvia Amador said...

Ay mujer que recuerdos tan especiales... Una oracion por ti y los tuyos.

CACHANILLA73 said...

Ay Jessi,ya pronto podras leer!!! jajajaj, y por esa razon escribo esto, para cuando lleguen las "travesuras mayores" de mis cachorros, me acuerde Yo de las mias, jejejejej..

Gracias Silvia, por tus oraciones, valen ORO.

Besos a las dos...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...