Sunday, August 16, 2009

5 RAZONES POR LAS QUE AMO NY EN OTONO…

coat

La primera vez que vi lo que era el otono, fue en la pelicula BIG, esa noche mientras disfrutaba la pelicula en compania de Mi Hermano, senti como una especie de “deja vu”. Desde ese instante, anore vivir en un lugar asi.

Adelantando la historia…. heme aqui en Niuyor, a un par de semanas que comienze la epoca que mas me gusta. El olor a pay de calabaza, el aroma de manzana y canela, las hojas de los arboles en todos los tonos cobrizo y marron.

Ya he comentado anteriormente que si NY estuviera cerca de Mi Familia, con gusto me quedaba a vivir aqui por toda la eternidad, pero desafortunadamete no es asi, seria como vivir en el Cielo si tuvieramos todo.

Por lo pronto mientras observo las hojas cambiar lentamente sus colores, hago una lista mental de lo que mi closet necesita para lucir de acuerdo a la temporada, unas botas de piel, de esas suavecitas, suavecitas que es casi hasta pecaminoso sentirlas, cuarta razon por la que amo NY en el otono.

boots

Un juego de bufanda y guantes ligeros, para esas tardes frias pero ricas acompandas de un chocolate caliente, un bolsa de mano (o cartera como le llaman los boricuas) que haga juego con las botas de piel seductoras.

Un saco, blazer o peacot que complete el set de botas, cartera, bufandas y guantes, para caminar y disfrutar del paisaje tan colorido, espectacular y que te quita el aliento, doble y quinta razon por la que amo NY en el otono….

100607Fall10       city    2007
Photo by Nicholas Lisi
With the fall leaves at peak in the Adirondack park, the view from the top of McCauley mountain in Old Forge.

3 comments:

Marhya said...

¡EL OTOÑO ES MI ÉPOCA FAVORITA DEL AÑO!
Por tantas cosas...
Un beso grande.

Jessica said...

que hemosos paisajes se forman por allá en otoño, ya lo vi, lo vivi, pero hace muchoooo frío no creo que aguantaría vivir por allá

CACHANILLA73 said...

Si, el otono es bellisimo, seria perfecto si el frio fuera mas "pasable", la verdad es un congelador....jejeej

Abrazos a las dos....

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...