Friday, September 4, 2009

Diario de Una Mujer Sencilla....





Para hoy 4 de septiembre...



AFUERA DE MI VENTANA.... La noche y silencio....


ESTOY PENSANDO.... Nada, mi mente esta en blanco.


DE LOS LUGARES DONDE APRENDEMOS.... Realmente cualquier sitio o experiencia nos deja algo nuevo si abrimos nuestros sentidos.


ME SIENTO AGRADECIDA POR..... Cada dia que se nos concede, de poder oler las flores y admirar sus colores.


DESDE LA COCINA.... Caldo de res recalentado. Arroz blanco y 'biste' encebollado.


QUE TRAIGO PUESTO... Bermudas de mezclilla azul y polo roja y mis huaraches muy mexicanos.


QUE ESTOY LEYENDO..... Caramelo por Carla Cisneros.


LO QUE ESPERO.... Uuuh, creo que ya aprendi la leccion de vivir un dia a la vez, vivir esperando algo solo roba tiempo que no regresa.


ESTOY CREANDO.... Mas bien, re-creando mi interior.


ESTOY ESCUCHANDO..... Los dialogos de la pelicula "viaje al centro de la tierra", Mi Familia esta esperandome para verla con ellos.


POR TODA LA CASA..... Increiblemente orden.


UNA DE MIS COSAS FAVORITAS..... Ahhh los habanos, aunque aqui no se consiguen los verdaderos, me conformo con un buen puro...!!!!! ya salio mi secreto, jejejej.


ALGUNOS PLANES PARA EL FIN DE SEMANA.... Nada en realidad, descansar, descansar y descansar....


UNA FOTO QUE PENSE COMPARTIRLES..... Mi espacio donde plasmo todas las locuras que se me vienen a la mente, bueno, casi todas, jejejejej.








4 comments:

Marhya said...

¡Qué precioso lugar! Parece inspirador, me ha encantado.
Descansa el fin de semana y disfruta a tope. ¡el otoño ya está a la vuelta de la esquina!
Besos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya, aunque pequeno, es muy a mi gusto.
Abrazos...

Unknown said...

Se ve muy romanticón comadre, como que se antoja para algo más que inspirarse, jajajaja, pero lo veo algo oscuro y no lo alcanzo a distinguir, hay despues me mandas una con luces, ok.

CACHANILLA73 said...

Comadrita!!!!! jajajajaj. No habia pensado, pero ya me diste ideas, jejeej. En realidad es un pasillito, pero es acogedor, asi que ni peros puse cuando surgio la idea de tener mi oficina ahi...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...