Saturday, December 5, 2009

Desesperadamente buscando a….

Ya van 3 noches y 4 dias que mi gato no regresa… Pepe se siente triste y solo, se la pasa echado en un rincon. Hace 2 dias Mi Bambino entro corriendo a mi recamara y me dijo : “ Michu, Michu is at the door “, pa’ luego es tarde tanto Pepe como Yo salimos corriendo… y nada de "Michu”….

cotty's pics 259

Pepe y Pinche tomando una siesta

Mi gato se llama “Pinche”, pero de carino le llamo Michu o Puchi. Ultimamente lo miraba medio “raro”, despues de tener tantos gatos en Mi Terre y observar  cuando se enfermaban, empeze a sospechar que mi Puchi estaba enfermo, pero quite esa idea de mi mente cuando lo mire que le entro con ganas a la comida, como dice Mi Madre “enfermo que caga y mea, el diablo que se lo crea”.

Ya mis vecinos gringos  me miran como si estuviera loca, pues salgo temprano en la mañana y por las noches llamando a mi gato.

Michu fue muy especial desde el principio, pues el primer dia que paso en casa se la paso corriendo de un lugar a otro, pasaron meses antes que nos permitiera que lo tocaramos…. pero Yo sabia que un dia, esos desprecios se iban a convertir en amor…

y asi fue. Pinche se trepaba a mi cama por las mañanitas y me daba “topes” con su frente en la mia, todo para que le abriera la puerta y saliera a hacer sus necesidades.

cotty's pics 346

Michu tomando una siesta…

Cada dia que pasa las esperanzas de que regrese se desvanecen, tengo que ser realista, las temperaturas estan bajando de noche…  ademas cuando un felino se siente enfermo, busca hierbas que lo desintoxiquen, y por lo regular esas hierbas no se encuentran en los patios de las casas…

Mañana temprano saldre nuevamente, con la esperanza de escuchar el cascabel que lleva colgado al cuello…

cotty's pics 360

Te extrañamos Michu…!!!

9 comments:

Blo said...

Que mal plan... me trae muchìsimos recuerdos (malos) este post :(
De cuando se perdiò mi adoradìsimo Leo.
Quizàs para mucha gente es de locos, pero yo todavìa lloro cuando me acuerdo de èl.
De verdad (de verdad, de verdad) deseo de todo corazòn que tu gatito regrese.

Marhya said...

Espero que pronto aparezca tu gatito y que no esté enfermo, tal vez sólo se haya perdido y encuentre pronto el camino a casa o se ha echado novia el muy cuco. Ojalá que hoy mismo regrese a casa.
Un beso muy grande.

CACHANILLA73 said...

Gracias por sus deseos....

Marhya, Yo tambien espero que ande de "calenturiento" el condenado....

Blo, no es cosa de locos el que llores por tu gatito, cada animalito tiene su personalidad asi que cada uno es especial...

vikanda said...

Probablemente regrese. Los gatos, por ejemplo, aqui en Letonia, se las ingenian para sobrevivir a pesar de la nieve y se reproducen por todos lados (cofres de carros, banquetas, arbustos, parques, sotanos de los edificios, etc, etc, si la gente tiene la costumbre alla como la gente de aca de darles de comer en la calle, lo mas seguro es que este bien.

CACHANILLA73 said...

Gracias Vic...!!! mi gato regreso hoy... no se como, despues de dos noches con nevadas, llego sano y salvo, con algunos raspones, pero en buen estado...

Saludos...

NN said...

Una vez tuve un gato, pero me mordio, jejej y mal el cuento mi mama no lo quizo mas, se llamaba valentino y era hermoso, desde entonces no mas gatos. siempre lo extrañe.

CACHANILLA73 said...

NN, me recordaste a un gallo que tenia mi hermana, un dia mi mama le iba a dar de comer y la pico... termino en caldo...!!!!!

Jessica said...

llego tarde a leer esto

pero que bueno que ya aparecio tu gato

CACHANILLA73 said...

Gracias Jessi.... =P

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...