Thursday, December 10, 2009

El Comun Denominador…

DSCF8455

Ya son mas de 10 años que deje Mi Lindo Mexico. Me he ido adaptando a este pais poco a poco, pero sigo conservando gran parte de mis raices, muchas personas se sorprenden de ello.Se imaginan que como hamburguesas o hot dogs todo el tiempo, o que ya se me olvido mi idioma.

Visitando varios blogs de Mexicanos y Mexicanas, me di cuenta que tenemos en comun el mismo dilema, aunque seamos de diferentes regiones de Mexico, ya sea del Norte, Sur, La Costa, El Centro, pero tambien compartimos algo mas, el mismo gusto por la salsa Valentina, algunos de Ellos han pasado mil y una peripecias para conseguirla.

Afortunadamente donde vivo ahora existe una cadena de super mercados muy reconocida, y en su pasillo de comida internacional puedo encontrar mi muy querida salsa valentina, que como se ve en la foto, ya no le queda ni una gota.

6 comments:

Blo said...

God save the Salsa Valentina!

Aqui cuesta alrededor de 3 euros por botellita, lo que serìan alrededor de 65 pesos (o 5.50 dlls), un poco cara pero me imagino que los impuestos de importaciòn son altos.

Hay otra salsa picante que cuesta menos (2.50 euro), pero el sabor es muy diferente y la botella es un poco màs pequeña.

Anonymous said...

con unos churritos,o con unas patitas en vinagre Ummmmmm....

M a r u said...

Que bueno que no olvides tus raices. Y esque como dice el dicho, como Mexico no hay dos!! yo creo que cuando estas lejos en este caso como tu, es cuando mas añoras y valoras tus tradiciones, costumbres y todo eso.
Aprovecho para preguntarte cual es tu postre favorito para agregarte a mis blogs
saluditos buen fin de semana

CACHANILLA73 said...

Amen...!!!! jejeje, Blo, aqui solo consigo la botella pequeña y esa se va como agua entre las manos, pero algo es algo...

Anonimo, no antojes si no vas a invitar, ok? LOL.

Asi es Maru, estar tan y tan lejos de Mi Terre y no tener al alcanze de las manos los antojos es una tortura, mi postre favorito es el pastel de zanahoria (la lista es suuuper laaarga, jejej)

Jessica said...

Querida Cotty

Lamento diferir contigo, pero la mejor mejor salsa del mundo es LA HUICHOL

jajaja que suerte que encuentras aunque sea esa salsa por alla

CACHANILLA73 said...

LOL.... voy a buscarla, no la recuerdo, pero en gustos se rompen generos, ya que la pruebe te digo que tal... jejejej

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...