Wednesday, December 2, 2009

Las Reglas del Juego…

Hace un par de domingos me desperte muy tempranito, para mi malestar, pues es cuando puedo dormir hasta tarde, y entre la cortadera de madera de Mi Boricua (ronquidos) y el colchon que ya necesitamos cambiar, me obligaron a levantarme. Iba Yo mas pa’ lla que pa’ca cuando al atrevesar la sala todavia en total obscuridad, que me tropiezo con un hot wheels de Mi Bambino, luego con un lego, despues trastabille con una mochila, casi me quedo sin dedo “chiquito” del pie cuando le di a una canasta de ropa para lavar y para rematar con un huarache mexicano enredado entre mis pies.

El estar a punto de romperme el cuello me hizo despertar solo para ver a mi derecha mochilas y cuadernos, a la izquierda zapatos sin pares, atras y delante de mi juguetes de todot tipo, tamano y color. El reguero que Mi Querida Familia habia “olvidado” recoger durante el fin de semana.

Asi que me entro un no se que que que se Yo y me puse a escribir las “Reglas de Cotty”. Cuando Mis Cachorros y Mi Boricua se levantaron, (Yo dormia placidamente) se encontraron con asombro varios letreros estrategicamente colocados por toda la casa.

DSCF8396

En la puerta de cada recamara… “hagan sus quehaceres a tiempo! Yo NO soy la unica persona que vive en esta casa”.

DSCF8397

En el bano… “lavarse la cara, lavarse los dientes, peinense, usen desodorante, lavense las manos y ponganse perfume, NO estan siendo criados por zorrillos”… y es que ya parezco Sargento Militar cada manana al pasar revista y ver pasar uno a uno antes de irse a sus deberes con el “gallo” en la cabeza y el “tufo” mananero.

DSCF8399

Bajen la palanca cada vez que usen el sanitario, Yo NO soy plomera.

DSCF8398

En la cocina… “Laven el plato ( o lo que sea que usen para comer ---porque son capaces de comer con las manos con tal de no lavar un plato--- ) Yo NO soy su esclava!”

Pues que se creen? que estoy pintada o que? je je je :)

5 comments:

Marhya said...

jajja, buenísimo, así no pueden decir que se olvidaron y tú te ahorras el mal rato de estar repitiendo lo mismo por enésima vez.
Besitos.

Blo said...

LOL!
No, en serio... no puedo ni imaginarme como es la vida con dos o tres hijos en casa. Ya solo con mi marido algunas veces he tenido yo tambièn ganas de poner letreritos, sobre todo en el baño...

Saliendo un poco del tema -espero no me lo tomes a mal, solo intento ayudar :(, Sabìas que con alt+164 puedes poner la "ñ"?, te lo comento porque mi teclado està en italiano y tampoco tiene esa letra :( o tambièn puedes agregar el español a la barra de lenguas.

CACHANILLA73 said...

Si, MI Boricua y Mis Cachorros estaban que no lo creian, pensaban que era broma, pero cuando no quite los letreros supieron que la cosa iba en serio...

Gracias Blo!!!! no tenia idea de la "ñ"...

Jessica said...

Por Dios me voy unos dias y te conviertes en multi-escritora!!!


Que bueno que regreso la inspiracion!!!


Sorry, estoy en la mac de mi marido y odio buscar las enies y los acentos

Besos


Jessica

p.d. me encantaron tus reglas para convivir en armonia y en paz!!!

CACHANILLA73 said...

Jajajaja... es que la %$#*& depresion invernal estaba empezando a molestar, asi que me puse las pilas y dije NO!! este fin año NO me la paso moqueando, jejejjej....

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...