Tuesday, December 1, 2009

Libros, libros y mas libros…

DSCF8373 DSCF8375

Libros varios sobre decoracion…

Me encanta leer de todo  periodicos,  enciclopedias, revistas y cuanto papael con letras cae en mis manos…cuando era nina, en mi casa habia 3 tomos de una enciclopedia, y me pasaba horas  hojeandolos.

DSCF8386 DSCF8387

The Cat Who series….              Libros Condensados Reader’s D.  

Tengo libros por toda la casa, en mi recamara, en la sala, la cocina, el comedor, mi oficina, en fin, hasta en el bano, (hay que fomentar la lectura a nuestros Cachorros, je je).

Me gustaria hacer como mucha gente, ir a la libreria y tomar los libros prestados, pero con 3 Cachorros, un perro, Mi Boricua, el gato, los quehaceres, el Teenager, y Yo misma, me suspenderian la tarjeta ya que pasarian meses antes de que terminara un libro, y para colmo desde que descubri la tiendita de libros usados, uufff la coleccion de libros ha ido creciendo.

DSCF8385 DSCF8388

Librero en mi rincon…           Joyce Meyer & Harry Potter series.

Me pregunto si sera mania mia o habra mas personas con la misma adiccion….

DSCF8384 DSCF8383

Dos de mis revistas favoritas…         Desde Mi Terre….

6 comments:

Jessica said...

haaaa me encanta leer, tenemos los mismos vicios no?

saludos

CACHANILLA73 said...

Jejejej.. al menos son vicios que nutren la materia gris...

Marhya said...

Yo también tengo ese vicio y la casa llena de libros nuevos, usados, comprados, regalados... la sala parece más bien un estudio y al final puse estanterías metálicas en la escalera interior para que sorpoten bien el peso de tanto libro. Y me gusta tanto leer como releer.
Besos.

Blo said...

Una màs que se une al club de la lectura, no tan arraigado como mi marido (tiene miles, si, miles de libros), pero que no se duerme si antes no lee algo.

Cotty: he arreglado los comentarios en mi blog, parece ser que cuando los activas en la misma pàgina, hay por ahi un bug cuando le das a la preview (odio el spanglish, pero a veces es inevitable :s) todo se descompone.

CACHANILLA73 said...

Gracias chicas...!!!! ahora puedo sentirme libre hoy que compre 1 (o 2 o 3 )libros cuando vaya a "Booksend"...
Blo... no lo puedo cree miles de libros, creo que mi familia no me encontraria nunca, pues siempre estaria en un rincon leyendo...

NN said...

A mi tambien e encanta leer, pero entre mi niña, mi esposo, y el trabajo ha sido muy dificil conservar ese habito, creo que ni siquiera el peridico oh¡ estoy grave, creo.

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...