Friday, December 18, 2009

Que bonito es lo bonito…

DSCF8457

Regalitos mexicanos de La Tia Arrocera…


Este dia empezo muy aflojerado, muy frio y ordinario. Mi Boricua no pudo ir a trabajar porque estaba con bastante dolor. La mañana fue muuuy silenciosa para dejar que Mi Boricua descansara. Por la tarde fui por mi Cachorra Menor a la escuela, regresamos con mucho frio, apenas descanse unos minutos y fui por La Cachorra Mayor a la secundaria, regresamos con mas frio aun.


Estabamos sentados en la sala tratando de entrar en calorcito cuando se escucharon unos toquidos, pensamos jugarle una broma al Teenager y gritar: “ aqui no vive nadie!!!”, pero era muy temprano para que llegara de la escuela, me asome por la ventana y no habia nadie, abri la puerta y para mi gran sorpresa habia una paquete en el porche.


Que bonito se siente recibir un regalo cuando no esperas nada, este paquete venia desde el desierto, cerquita de Mi Terre, lo mandaba La Tia Arrocera, Mis Cachorros y Yo estabamos como niños en mañana de Navidad, en este paquete venian unas deliciosas tortillas de maiz de Mi Lindo Mexico, churritos de maiz, salsa del amor ( mucho mejor que La Valentina ), pan dulce mexicano, saladitos, dulces tipicos de Mexico y algunos regalitos para nosotros.


Que bonito se siente tener alguien que se acuerda de ti aun en la distancia, sobre todo en esta epoca en la que estoy tan, tan lejos de Mi Adorada Familia. Gracias Tia Arrocera por tus detalles que nos alegran cuando menos lo esperamos y cuando mas los necesitamos.


Verdad de Dios, “que bonito es lo bonito”.


DSCF8458

Tortillas de maiz directito de Mi Lindo Mexico.



8 comments:

Silvia Amador said...

QUE RICOOOOO! Oye, y el paquete viene de Mexico? Como esta eso de pasar alimentos por la frontera? Siempre me lo he preguntado y habia concluido que era demasiado problema. He querido mandar alimentos y que me mandan tambien...dime, dime como le hace tu tia?

Marhya said...

Qué maravilla sobre todo los recuerdos que te traerá cada bocado que des y el saber que alguien con todo el amor y el cariño se acordó de ti para enviarlo, eso es lo mejor.
Besos.

tia elsa said...

Nirá que linda sorpresa! te acerca a los afectos. Besos tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Silvia este paquete venia de Arizona. Mi sobrina comrpo todo ahi, en inmigracion tienen una lista de los alimentos que pueden pasar, por lo regular cosas frescas y frutas o verduras no, pero empaquetadas si....


Marhya eso fue lo mas bonito, los recuerdos al probar cada dulce, pero sobre todo el detalle, el saber que alguien se tomo el tiempo para preparar el regalo.

Tia Elsa gracias, de verdad que en esta epoca se necesita mucho del afecto de los seres queridos..

Un abrazo a todas...

M a r u said...

Hay que padre. Es cierto, esa emocion que se siente cuando recibes un regalito!!! Que bueno q tu y tu familia las disfrutaron.
Saluditos, buen fin de semana

CACHANILLA73 said...

Gracias Maru que tu fin de semana tambien sea bonito....

Jessica said...

Creí que te había comentado

Te decía que de haber sabido que se puede mandar algo desde acá cuenta conmigo para surtirte de vez en cuando de tortillas y salsa!!!

Besos

CACHANILLA73 said...

Ya rugiste leon, jejejje, gracias Jessi, cuando se acabe mi "surtido" nos ponemos de acuerdo...

Besos..

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...