Saturday, December 26, 2009

Un Año Mas…

SCAN0003

Mi Padre, Yop, Mi Madre en uno de mis cumpleaños….



Ya son 10 años sin ti…. se dicen facil, pero no ha sido facil vivir sin tu presencia. Te extrañamos mucho, pero tenemos el consuelo que estas con Tus Padres, Mis Abuelos que siempre extrañaste y tanta falta te hicieron y con Los Muchachos. Me imagino el alboroto que has de tener alla con Ellos, con banda sinaloense y comiendo projimo y, claro, dos que tres palabrotas.


Te extrañamos mucho, nunca te olvidamos, cada dia estas presente en mi diario vivir…. Te extraño Papi.


8 comments:

Marhya said...

Cotty, espero que el recuerdo no te provoque tristeza si no la sonrisa nostálgica de muchos buenos recuerdos y el orgullo íntimo de ser su hija.
Muchos besos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Marhya, es un dia dificil, pero los buenos recuerdos son tantos y tantos que no permiten que la tristeza me gane.

Besos...

Jessica said...

Cotty si los que gozan son ellos los que están allá, te imaginas el pachangón al estilo sinaloense!! y hablando todos a gritos, pobre San Pedro tendrá que ponerse tapones en los oídos

Te mando un abrazo enorme y espero de corazón que tu papá siempre esté presente en tu vida para que su recuerdo permanezca por medio de tí y tus hijos

Jessica

CACHANILLA73 said...

Gracias Jessi, su recuerdo siempre estara vivo, es imposible borrar la memoria de tus padres, a parte con la gran personalidad que tenia El menos !!

Un abrazo para ti tambien...

Blo said...

Cotty, te admiro por la fortaleza que tienes para escribir sobre tu padre, es una cosa muy bonita.
Te mando un abrazo desde estas tierras.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo, tuvieron que pasar muchos años para tener el valor de plasmar tantos recuerdos tan bellos... al ver Mis Cachorros no quiero que crezcan sin saber quien era Su Abuelo...

Un abrazo para ti tambien...

tia elsa said...

Se nota que tu padre ha sido una figura muy fuerte en tu vida, atesora los mometos vividos junto a él. Besos y feliz año tía Elsa.

CACHANILLA73 said...

Gracias Tia Elsa. Mi Padre sufrio mucho pero a pesar de tanta adversidad supo vivir la vida y nos lleno de momentos muy bonitos, los cuales ahora que El ya no esta con nosotros, me dan la fortaleza para vivir cada dia..

Feliz año !!!

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...