Sunday, December 6, 2009

Y sucedio….

Eran aproximadamente las 9 y 30 de la noche de este domingo, Mis Cachorros descansaban en la sala, despues de decorar el arbol navideno. Habiamos pasado los dos ultimos dias en diferentes centros comerciales, tratando de pasar el tiempo fuera de casa, evitando pensar.

Yo me encontraba en la recamara con Mi Boricua, con mirada tierna me dijo: “lei el post sobre tu gato, no esta mal”, me quise hacer la valiente y no permiti que se me quebrara la voz, simplemente le dije, “Yo creo que mi gato esta muerto, ya es casi una semana, ya hubiera regresado”.

En eso estaba cuando de pronto se escucho un “muauuuuuuu” levante la mirada con asombro y al mismo tiempo escuche los gritos de Mis Hijas, “Mami, mami, se escucha como un maullido”, salte de la cama y corrimos como burro sin mecate hacia la puerta, no tuve tiempo de prender la luz de la sala que se encotraba en penumbra, alumbrada solo por la luces navidenas, tampoco pude encender la luz del porche solo atine a abrir la puerta con el corazon a punto de salirse de mi pecho, y ahi estaba…. Mi Gato entro corriendo, pero fue tanto el alboroto que subio asustado las escaleras.

Y alla vamos todos tras de el, fue Mi Hija La Menor la que llego primero, y lo traia en sus brazos con una mezcla de risa y llanto, reconozco que al abrazar a Mi Puchi se me salieron las lagrimas, Mi Hija Mayor tras de mi al igual que Mi Bambino, Pepe parecia perro de circo, dando piruetas del gusto.

Despues de unos instantes de susto, Mi Pinche volvio a su rutina habitual, a comer, beber y echarse a domir en todos los rincones que extraban su presencia.

DSCF8449

Mi Gato “Pinche”, durmiendo, con algunos raspones en su nariz…

4 comments:

Blo said...

Oh Dios mio! cuando leì el tìtulo de tu post y las primeras lineas, se me empezaron a salir las làgrimas porque me imaginè lo peor. No solo te comprendo perfectamente como te sentìas, si no que totalmente simpatizo con tus sentimientos.
No importa cuanto insanos podamos parecer (para algunas personas), cuando se aman a los animales no hay porque avergonzarse en demostrarlo.

Estoy super contenta que Pinche haya regresado =) de verdad.
A propòsito, tu gatito està esterilizado? si es asi, la teorìa de que los gatos machos esterilizados siguen escapando de casa a seguir las gatas en calor no es tan errada :s
Le mando un abrazatotote a Pinche y a Pepe!

Marhya said...

¡Qué bien, qué alegría!!! A saber qué grandes aventuras habrá vivido el muy cucuo mientras os ha tenido tan preocupados. Ahora necesitará mimos y cariñitos para recuperar fuerzas.
Besos.

CACHANILLA73 said...

Gracias Blo!! Ya parecia La Llorona cada noche llamando a mi gato, jeje, pero fue un milagro que regresara. Y no, no esta esterilizado, pensamos hacerlo ya que pasen las fiestas..

Marhya, gracias!! lo mismo me pregunto Yo, donde estuvo, que comio y que no habra hecho el sinverguenza.

Abrazos a las dos...

Anonymous said...

Los animalitos.... son un regalo de Dios. en el momento que uno los trai a casa automatica mente se acen parte de la familia. mucha jente no save que fiel son los Gatos y los perros aste que tienen uno. ellos te asen compania, te cuidan y siempre quieren estar junto de uno.... so enjoy your cat because she will be next to you for a very long time. God Bless :)

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...