Tuesday, July 21, 2009

A Donde Vamos?…

DSCF7282

Cada dia que pasa me doy cuenta que pienso mas y mas como Mis Padres…. Veo cosas en la tele y a veces me sorpendo Yo misma por los comentarios que hago tan similares a los que hacian Ellos : “que descaro, que poca ropa, que eso, a donde iremos a parar”.

Creci rodeada de diferentes generaciones, los 40’s, 50’s, 70’s,  escuchando y disfrutando de toda clase de musica, desde un vals hasta una polka. Al igual con la moda, admirando un traje de los 60’s que un vestido sicodelico de los 70’s.  Se que en cada generacion es el mismo dilema. Si con Pedro, porque ensenaba sus brazos musculosos, con Elvis, porque movia la Pelvis, total siempre ha existido el “Dios Mio que es esto!!”.

Por que me siento asi? Bueno, porque veo que el mundo esta cada dia mas acelerado, todo mundo tiene prisa y pocos se detienen a admirar los colores de las flores. Ya no hay tolerancia.

Lo mismo pasa con el amor,  se casan y descasan, con perdon de ustedes, como cambiar de “chones”, digo, la comparacion es para aquellos que somos limpios y nos cambiamos a diario.

Conoceran  Mis Cachorros los que es sentir mariposas en la panza?, sentiran latir sus corazones a mil por hora cuando vean pasar  a la persona que les quita el sueno?  Yo trato de ensenarles el lado romantico del amor, pero…. y los demas que le ensenan a sus hijos?  a respetar a las mujeres o que no se dejen de las sinverguenzas?  a ser responsables y que no le falte nada a sus familias o que la muy floja se vaya a trabajar?

Que mundo le estamos dejando a nuestros hijos?

2 comments:

Jessica said...

Me voy de vacaciones y te encuentro llena de melancolia.

jajaja ya en serio, lo mismo pienso yo, sera que somos de la edad y andamos hormonales y apesumbradas por lo rapido que crecen los hijos

Saludos

CACHANILLA73 said...

Jajajajajja... eran las depre pre-cumpleanos, jejejejejej......

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...