Monday, July 20, 2009

La Edad de la Inocencia….

kids

Mis Cachorros, Otono/Invierno 2005-2006.

Mi cumpleanos esta tocando mi puerta…. sera por eso que ando tan nostalgica y chipilona, como me decia de carino Mi Tio, el Hermano Consentido de Mi Padre.

Se me vienen a la mente tantos recuerdos tan bonitos y me pregunto que ha pasado en nuestro mundo, donde a quedado la inocencia? Cuando era nina, podia caminar sola a la escuela, y ahora cada vez somos mas los Padres que llevamos y recogemos a nuestros hijos.

De nuestros muchos viajes a Badiraguato recuerdo que Mis Padres nos dejaban pasear sus calles empedradas sin vigilancia alguna. Tendria Yo alrededor de 8 o 10 anos, y me iba sola a casa de Nico y Everardo a jugar con Marielos, o como el dia que me desapareci por horas y me encontraron en casa de Carmela Angulo, sentada, platicando con la senora de ya edad avanzada. O la ocasion que Giovany me llevo a dar un paseo en su mini moto por todo Badira.

Ahora que estuve por Mi Terre, mis cachorritos querian pasar el dia entero en la tiendita al lado de casa comprando cuanto

“chuchuluco” (dulces y golosinas) se les antojaba, y cada que hacian un viajecito, Yo los mandaba escoltados por primos y primas.

Me pregunto si me estare volviendo paranoica o simplemente sera que me estoy poniedo vieja….

2 comments:

Jessica said...

jajaja tal vez un poco vieja y un poco paranoica

Lo cierto es que a nosotros nos toco disfrutar de muchas libertades que ahora ni pensar con nuestros hijos

CACHANILLA73 said...

Jajajajajja, una combinacion muy explosiva, paranoia y vejez....
Y que triste, que en un mundo tan avanzado y lleno de modernidad, nuestros hijos estan mas encerrados...

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...