Thursday, July 9, 2009

HAY AMORES Y AMORES........

Algo anda en el aire, en varios de mis blogs favoritos he leido historias de esos amores del ayer. De cuando mirabamos pasar al chamaco y soltabamos esas risitas bobas.



Yo misma escribi en este blog del momento en que Mi Boricua llego a Mi Vida, es un poco dificil de explicar con palabras, por eso escogi el segmento de la pelicula "Fun and Fancy Free", porque asi fue como me senti cuando lo conoci.



Leyendo esos blogs tan maravillosos, (que ustedes tambien deberian leer, miren mi lista de blogs) me di cuenta que se me estaba "empolvando" el corazon un poco. Se me estaba olvidando esa sensancion, ese hormigueo que una sentia cuando veia al grenudo del 2do. "C" o al "guerito" de nuestra clase, ahhhh que tiempos....



Que bueno que lei esos blogs, porque tengo 3 cachorros, las 2 leoncitas ya en edad de sentir ese cosquilleo, bueno, ya La Mayor tuvo el grado pasado su primer "puppy love" por uno de sus companeros, solo que gracias a Dios, fue muy ligero.



La Menor de mis cachorritas, desde el ano pasado ha experimentado el galanteo de un flacucho de su salon de clases, que hasta chocolates, una rosa de cristal y un lagartijo le trajo el 14 de febrero....



Ah, voy a tener que urgar en mi baul de recuerdos y ya despues les contare de mis amores....

No comments:

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...