Friday, July 31, 2009

PARECE QUE FUE AYER….


Comercial de Chanel No. 5. Video original de louisadeck, abril 29/2007.

En que se van los anos? Tardamos tiempo para darnos cuenta lo importante de los momentos que vivimos, como es que no vemos su importancia cuando estan sucediendo? Es porque estamos tan preocupados por otras cosas que nos roban la atencion.

La primera vez que Yo vi este comercial, fue una tarde de verano, atravese corriendo la sala de mi casa y, de pronto, ahi estaba, la melodia, el ambiente, las imagenes, me pare en seco, el comercial me absorvio por completo.

Senti un no se que, se me puso la carne de gallina. Fue como si de pronto supiera que un dia estaria muy lejos de todas las cosas y las personas que ame y amo. Era otra pieza mas en el rompecabezas de mi vida...

Pero era muy chica para entender el mensaje, acabado el comercial segui mi carrera al patio, a jugar y jugar hasta al anochecer, a seguir mi ninez como si nada.

Sin embargo, la melodia se quedo grabada en mi corazon y en mi mente, trate en vano por un tiempo en recuperar la memoria completa, y de pronto tuve la idea que con esta maravillosa tecnologia era casi seguro que encontraria la informacion que buscaba.

No tarde mucho en dar con el comercial, al verlo despues de tantos anos, fue como si me transportara en una maquina del tiempo hasta el preciso momento que lo vi por primera vez.

Que nostalgia tan grande senti de verme y sentirme nina otra vez, sin preocupaciones, ni temores. Me rodaron lagrimas en los ojos, de recordar el antes y el despues… Los seres queridos que estaban con nosotros aquel verano y que ahora ya no estan.

En estos instantes hay diversas cosas que ocupan mi mente, “distracciones” le llamo Yo, distracciones que quieren robarme el ‘momento’ que estoy viviendo. Momentos que se quedaran grabados en mi corazon.


2 comments:

Jessica said...

muchas veces a mi me pasa lo mismo, con un programa, con un anuncio, con una revista vieja, con un olor.

Saludos

CACHANILLA73 said...

Recuerdos que se quedan grabados en nuestros corazones...
Besitos..

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...