Tuesday, August 18, 2009

COMO AGUA PARA CHOCOLATE…..

No puedo creer que un pais tan poderoso exista una burocracia o diria burrocracia tan obsoleta.

No puedo tolerar que el expediente de un Veterano cuya salud esta en juego, este 6 meses en un escritorio coleccionando polvo, y lo peor, que el oficial a cargo de revisar ese expediente puede ser tambien un Veterano.

Me incomoda el falso patriotismo, las calcomanias pegadas en las defensas de los autos y el uso tan mundano de la palabra “Heroe”, pero sobre todo la indiferencia hacia Heroes verdaderos que han sacrificado salud fisica y mental e incluso la vida, para que el resto de esta Gran Nacion pueda dormir a pierna suelta sin temor alguno.

Soy una persona tranquila por naturaleza pero en estos momentos me siento como una olla de agua hirviendo lista para derretir el chocolate. Me duele ver la frustracion y decepcion en el rostro de Mi Boricua y en el de todos aquellos Hombres y Mujeres que han sacrificado tanto, cuantas cachetadas mas deben recibir antes de recibir un trato digno?

Me enferma las excusas tan tontas para justificar un trabajo mal hecho, “que si hay mas demandas que personal para agilizar el proceso”, caramba!!! contraten entonces mas gente, que con la crisis que existe en este momento hay muchas personas deseando un trabajo.

Se que Dios esta en control y que llevo en Mi Sangre la Fortaleza de Mis Antepasados, tal vez vaya perdiendo la batalla, pero se que si persevero podre ganar la guerra.

2 comments:

Jessica said...

Cotty, creí que te había comentado en este post. Espero que pronto pronto tengas las buenas nuevas que tanto esperan

Saludos

CACHANILLA73 said...

Gracias Jess, se que Dios solo sabe el por que de las cosas, solo me queda tener paciencia y disfrutar cada dia al maximo, no permitir que esta "espera" consuma mis dias y las cosas bellas que vienen con ellos.
Abrazos....

Y La Vida Sigue...

 Mayo 16 2021. Increíble todo lo que el mundo ha vivido desde Marzo del 2020. La vida sigue, no se detiene por mí ni por nadie. El mundo est...